INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká, pretendido por el Milan y el Chelsea




El AC Milan, flamante campeón de la Liga Italiana después de su empate sin goles frente a la Roma; podría traer de vuelta a un viejo conocido en el equipo. Ya lo dijo recientemente el dueño del club –y primer ministro de Italia, dicho sea de paso- Silvio Berlusconi: "En estos años hemos hecho mucho por llegar a ser nuevamente protagonistas en Italia. Ahora con el mercado reforzaremos esta plantilla para ganar también la Liga de Campeones. Nuestro ''scudetto'' ha sido merecido, es fruto de todas las elecciones que hemos acertado".


Kaká en el AC Milan


Berlusconi prometió fichajes sudamericanos. El magnate reconoció su gusto por Cristiano Ronaldo, pero ve muy complicado que el Real Madrid lo deje ir. Así que podría llegar otro jugador madridista, alguien que triunfó en lo más alto con camiseta rossonera: Kaká. El brasileño no olvida a su anterior club, y hasta le mandó un mensaje de texto al vicepresidente Adriano Galliani donde decía "Enhorabuena, somos campeones de Italia".


"Kaká es un grande, por recuperarlo haría cualquier cosa. Por Ricky lloré porque lo he querido intensamente. Sólo he sufrido por la marcha de dos jugadores, la primera vez que se fue Leonardo y por Kaká", admitió Galliani. La irregularidad del brasileño en su actual escuadra española, donde una lesión frenó su adaptación y no termina de convencer; podría ser un motivo suficiente para que vuelva a Milán.


Kaká en el Real Madrid


Parece que la posibilidad no es descabellada, pero también existen indicios que lo colocan en la órbita del Chelsea. La propia madre del jugador sorprendió con el siguiente tweet: "Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios. A partir de agosto". Los padres de Kaká siempre lo han acompañado en sus diversos destinos, como pasó con su viaje a Italia hace años.


El futuro del carioca se ve complicado en el Real Madrid, ¿lo veremos en el fútbol ahora en la Serie A o en la Premier League? El tiempo absolverá nuestras dudas.


Publicado en Transferencias
10 de Mayo, 2011 (16:21H)
kaka regreso | ac milan | chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook