INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pep quiera llevarse la Liga ante el Levante




El técnico del FC Barcelona compareció ante la prensa española para brindar declaraciones sobre el próximo encuentro que enfrentará ante el Levante, según afirmó el entrenador blaugrana, no está dispuesto a guardar a nadie, todos los jugadores titulares permanecerán en el terreno de juego ya que muy a su pesar el no sabe de empates o derrotas sólo de victorias y títulos.


Para Guardiola ni la Copa del Rey ni la Champions son títulos verdaderamente importantes, según dijo el único que de verdad le interesa en la Liga BBVA ya que a su parecer es la que mejor permite calibrar el nivel de un equipo, sin tomar en cuenta que esta sería la tercera liga consecutiva que se llevarían los culés al Camp Nou.



Por otro lado, el técnico no dudó en resaltar la dificultad que le ha merecido esta competición, no sólo por la presión de su rival directo, el Real Madrid, sino también por las comparaciones que se le han hecho respecto del Dream Team, que para él definitivamente es un equipo histórico insuperable ya que ellos fueron los primeros en iniciar la racha de triunfos del Barcelona.


En cuanto al Real Madrid, el español afirmó que es imposible que los blancos regalen la liga en el partido contra el Getafe, y dijo que lo más probable es que ellos salgan por el triunfo, motivo por el cual es imprescindible vencer al Levante en esta fecha, de manera que se pasen menos percances contra el Depor que por jugarse la vida podría dar una sorpresa.


Por último, Pep habló también de sus pupilos, no dudó en resaltar las habilidades de Piqué que no han hecho más que brillar en los últimos encuentros, además disculpó a Villa por la ausencia de gol, pero lo más resaltante fue sus palabras sobre Abidal al confirmar que de darse una pronta mejora estaría en Wembley. Como era de esperar no podía dejar de lado a Messi y aseguró que el argentino pretende hacerse del Pichichi, pero que también le interesan otros objetivos colectivos.


Publicado en Entrenadores
10 de Mayo, 2011 (19:51H)
Josep Guardiola | FC Barcelona | Liga Española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook