INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Turquía le devuelve la confianza a Alonso




Si bien un tercer lugar en el podio no es de gran algarabía para la escudería italiana, siempre acostumbrada al primer puesto, no les viene mal ya que el inicio de temporada simplemente les fue adverso, un fracaso total tratándose del equipo que más títulos consiguió y en el cual se encumbró una de las figuras más legendarias del deportes de las ruedas Michael Schumacher.


Webber, Vettel y Alonso


Este cuasi triunfo significa un nuevo impulso para los italianos que ya casi daban el campeonato mundial por perdido. Según dio a conocer Alonso, el equipo se encuentra muy contento con este inesperado repunte y si bien no están conformes con el resultado, su espíritu competitivo los está obligando a comprometerse aún más con Ferrari.


El piloto español resaltó también que una lucha por el título mundial a finales de año no es imposible, para ello sólo necesita seguir sumando puntos y desde luego mejorar sus actuaciones en cada edición.


Por otro lado, Alonso habló también de su compañero de equipo de GP2, Davide Rigon, que sufriera un accidente en Estambul, le mandó mucho ánimo y deseos para su pronta recuperación, no sólo por su bienestar, sino también porque según comentó, Rigon venía haciendo un trabajo especial para la escudería.


Publicado en Pilotos
11 de Mayo, 2011 (19:55H)
Alonso | Ferrari | GP Turquía


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook