INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano impone su autoridad ante el Getafe




El Real Madrid, y especialmente Cristiano Ronaldo; siguen imparables, con un poderío tremendo a la hora de ganar. Luego de la paliza al Sevilla, los de Mourinho propinaron una goleada de 4-0 al Getafe. CR7 fue autor de otro hat-trick, que lo pone a un pelo de llevarse no sólo el trofeo Pichichi, sino el récord de máximo goleador de la Liga Española en una temporada; superando a los míticos Telmo Zarra y Hugo Sánchez.


Cristiano Ronaldo marca su primer gol


El Getafe, a pesar de no manejar mal el balón, fue incapaz de crear peligro en el arco rival. Incluso Colunga estuvo totalmente intrascendente, en frente de Pepe y Carvalho en la defensa alba. En tanto, el Madrid mostró orden, aplicación defensiva y estupendas individualidades de cracks como Marcelo, Özil, Di María o Cristiano.


El primer gol tuvo gran mérito de Mesut Özil, pues dio un pase con el exterior de su bota izquierda que fue fácilmente alcanzada por la cabeza del portugués. Luego llegaría el segundo tanto (minuto 58), terminando de derrumbar al Getafe. Xabi Alonso comenzó la acción, mandando un pase profundo a Higuaín, para que el portero rechace y el balón sea tomado por Özil, quien le entregó nuevamente el balón a Cristiano. Tremenda la clase que tiene el turco-alemán.



Cualquiera hubiera pensado que el Getafe no se está jugando la permanencia en Primera División. La reacción ante los goles fue muy fría. Esta falta de coraje en una situación tan complicada, podría ser decisiva para mandarlo a la categoría inferior. El tercer tanto lo marcó Benzema, apenas entró al campo. En el primer balón que tocó, el francés puso un gol que parecía el definitivo (min. 76) pero nuevamente apareció Cristiano Ronaldo, para sentenciar el encuentro en el minuto 90; de penalti.


Se percibió que todo el equipo le da facilidades al lusitano para que logre el récord goleador, si bien él mismo dice acerca del tema: "Lucho para ser Pichichi, pero sin obsesión". De otro lado, el Barça depende de sí mismo para coronarse hoy mismo campeón de Liga, por tercera vez consecutiva.


Publicado en Liga Española
11 de Mayo, 2011 (19:00H)
cristiano ronaldo | real madrid getafe | trofeo pichichi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook