INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal a paso firme en el Masters de Roma




Tras la derrota en uno de los escenarios más importantes para el número uno del mundo, Rafael Nadal ha iniciado una fase arrolladora en Roma, durante su último encuentro, correspondiente a la tercera ronda del Masters disputado en Italia, demostró su supremacía ante Feliciano López por dos sets a cero, el primero 6 – 4 y el segundo 6 – 2. Con este resultado, Nadal es el primero en acceder a los cuartos de final de este torneo.



Este pase a la siguiente etapa del torneo pone a Nadal a tan sólo paso de alcanzar su sexto título en esta cancha. Pero para llegar a esta instancia el camino no fue fácil ya que debió enfrentar a grandes rivales que si bien no son expertos en estas conchas como el español, también son capaces de dar una fuerte lucha, entre los más duros oponentes, Rafa debió enfrentar a Paolo Lorenzi, aunque este italiano no figura ni en el Top 100 de la ATP le dio gran batalla al número uno del mundo.


El partido ante López fue relativamente más sencillo, a que el toledano comenzó más tenso y sin ninguna agresividad, lo que favoreció el juego del manacorí que fácilmente se hizo del primer set, donde fueron vitales sus letales saques ya que permitieron romper el juego del rival. La segunda parte del encuentro tuvo un inicio más igualado, pero con Nadal nada es imposible sobre todo cuando conoce tus debilidades, es así que el Rafa aprovechó todas sus opciones e hizo añicos a su oponente.


Ahora el español espera el resultado entre el estadounidense Mardy Fish y el croata Marin Cilic, pues el ganador de este partido será su próximo rival. Aunque desde luego su otra preocupación es Djokovic, que hace varios campeonatos viene arrebatándole los títulos que se disputan en la final.


Publicado en Masters 1000
12 de Mayo, 2011 (19:48H)
Rafael Nadal | Masters 1000 Roma | Djokovic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook