INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El siguiente en la lista madridista: Altintop




No contentos con el reciente fichaje de Nuri Sahin, proveniente del Borussia Dortmund; el Real Madrid busca más refuerzos de cara a la próxima temporada. El siguiente en la mira es otro jugador de sangre turca; e internacional con dicha selección: Hamit Altintop. Actualmente milita en el Bayern de Múnich. Ya existe un avanzado acuerdo y la posibilidad de su pase es alta; pues no goza de muchos minutos esta temporada.


Altintop en el Bayern


Como lo dice el propio presidente del Bayern, Karl Heinz Rummenigge: "Hamit sólo ha jugado tres veces como titular esta temporada. Eso es muy poco y le comprendemos y le respetamos. Su deseo era no ampliar su contrato con el club, que acaba esta temporada". Se dice que el partido de mañana ante el Stuttgart sería el último diputado con la camiseta Bávara.


Altintop es capaz de jugar tanto por la banda derecha como por el mediocampo, y en la selección de Turquía incluso se anima por la izquierda. Posee un formidable físico, potencia y recorrido, y aunque no de demasiado rápido tiene un buen disparo. Al principio de temporada, parecía ser titular indiscutible en el Bayern, pero con Ribéry y Robben sus oportunidades se esfumaron.


El turco de 28 años, tiene un hermano gemelo también futbolista (Halil del Eintracht Frankfurt) y antes pasó por el Wattenscheid 09 y el Schalke 04. Ya veremos si puede acomodarse bien en un club con tanta jerarquía como el Real Madrid.


Fabio Coentrao en el Benfica


De otro lado, se especula que un posible tercer fichaje podría ser el del portugués Fabio Coentrao; lateral izquierdo del Benfica, Mourinho ya lo quiso el verano pasado, pero el alto precio que pedían frenó las negociaciones. Sin embargo, a finales del pasado mes de abril el presidente del Benfica -Luis Felipe Vieira- viajó a Madrid para establecer algunos puntos primarios. Se continúa negociando por Coentrao, elegido el mejor jugador portugués de su Liga, y muy hábil por la banda izquierda.


Publicado en Transferencias
13 de Mayo, 2011 (16:49H)
real madrid fichajes | Hamit Altintop | Fabio Coentrao


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook