INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Contundente victoria de Vélez ante Libertad de Paraguay




Un grandioso encuentro fue el que vimos entre Vélez Sarsfield, de Argentina, y Libertad, de Paraguay, ambas escuadras salieron a buscar el partido, ninguno de los dos parecía estar dispuesto a regalar la victoria, mucho menos Vélez que en su condición de local no podía siquiera pensar en el empate, tanta fue la presión de los argentinos que a los 21 minutos de la primera parte, Maximiliano Moralez aprovechó un pase de Fernández que Martínez oportunamente dejó pasar y anotó el primero para los gauchos.



La formación paraguaya siguió con su planteamiento defensivo tras el gol de los dirigidos por Gareca, aunque en cierto momento Cáceres y Ayala adelantaron su posición. Esto permitió un cambio de perspectiva en el conjunto guaraní que se veía más dispuesto a conseguir el empate, y quizá lo hubieran logrado ya que durante la primera media hora de la etapa complementaria demostraron más dominio que los locales, llegando en muchas oportunidades al área de Barovero, la mayor parte de ellas con escasa claridad y en algunas ocasiones más claras la suerte no les sonrió.


El Libertad se adueñó del partido desde que regresó al campo para la segunda mitad, pero también significó una serie de faltas que motivaron amarillas en ambos cuadros. Cuando todo parecía mejorar para el Libertad, una falta del guardameta paraguayo Vargas ocasionó un penal que le dio el dos a cero a Vélez a los 75 del encuentro por medio de Juan Manuel Martínez.


Este penal cambió el rumbo del partido ya que el alicaído Vélez cumplió con su hinchada y dejó atrás su apatía para que nuevamente brille la figura de Martínez, que apenas cinco minutos después de cobrar el penal, anotó el tercero y definitivo del partido dejando a en total asombro a todos los aficionados. Ahora queda esperar el resultado del partido de vuelta que se disputará en Asunción para saber si Vélez confirma su pase a la siguiente etapa o el Libertad consigue dar una sorpresa. Este encuentro debió disputarse en La Bombonera, debido a que el de Vélez fue clausurado por la utilización de bengalas durante el partido contra Banfield.


Publicado en Copa Libertadores
13 de Mayo, 2011 (19:49H)
Vélez Sarfield | Libertad | Copa Libertadores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook