INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano: Pichichi, hombre récord y nueva leyenda




Hasta que por fin lo consiguió. Cristiano Ronaldo finalmente batió el récord histórico de la Liga Española referido a goles en una misma temporada. De acuerdo al trofeo Pichichi, suma 39 goles, aunque según la LFP son 38 tantos al igual que Hugo Sánchez y Telmo Zarra. Recordemos que el árbitro le concedió a Pepe uno de sus goles de falta, en partido contra la Real Sociedad.


Cristiano celebra con sus compañeros


Lo que más importa es que CR7 ha conseguido un logro sin precedentes en la era moderna, alcanzado una marca que parecía imposible. Dejó fuera a nada menos que Lionel Messi en la carrera por el Pichichi y la Bota de Oro, que se ha ganado a pulso con 51 goles oficiales en todas las competiciones.



El portugués se ha convertido en leyenda madridista gracias a dos soberbios tantos de balón parado, contra el nada fácil Villareal. El Real Madrid vivió de su incansable salida, mientras que el rival amarillo evidenció cierta fatiga en su limitada plantilla. Para varias, el mejor en el ‘Submarino’ fue el italiano Rossi. Apenas en el minuto 17 llegó el primer gol merengue, obra de un excelente Marcelo con una no menos estupenda vaselina. El lateral fue una pesadilla por la izquierda.


Cristiano Ronaldo ejecuta tiro libre


En el minuto 22 Cristiano ejecutó un espectacular tiro libre con la derecha, batiendo a Diego López. Después de esta acción, el equipo de Mourinho se apagó un poco, y llegó el gol rival por medio de Cani (51’). A Özil se le anuló un gol aparentemente legal, pero un nuevo tiro libre (perfectamente colocado) de Cristiano puso las cosas 1-3.


Cristiano Ronaldo Vs Villareal


Ahora el Villareal ya no puede terminar tercero en la Liga, debiendo conformarse con la cuarta posición. Y deberá jugar la previa de la Champions si desea estar entre los mejores de Europa el año que viene.


En cambio, el Real Madrid se ha coronado como el mejor visitante, y en este fin de curso no ha mermado su poderío ofensivo; siendo el conjunto más anotador con 94 goles, dos más que el campeón Barcelona.


Publicado en Equipos
16 de Mayo, 2011 (16:59H)
cristiano ronaldo | pichichi bota de oro | villareal real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook