INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El nuevo rey es Djokovic




No hay la menor duda que el mejor tenista del momento es Novak Djokovic, ya son 35 las victorias que respaldan su increíble racha. Al iniciar la temporada de tierra batida, todos apostaban por Nadal, el mejor en estas pistas, sin embargo, Nole ha demostrado que cualquier cancha le viene muy bien, es así que a punta de duro trabajo e impecable nivel se ha ganado el corazón de los fanáticos del deporte de las raquetas.


Si bien antes los coros de Roma eran dedicados a Nadal, ahora el más voceado es Djokovic, prueba de ello fue la final italiana, donde todos los asistentes, al mando de los entusiastas padres del serbio, gritaron al unísono el nombre del tenista relegando así al que hasta hace poco era el favorito.



Nadal saltó al terreno de juego dispuesto a recuperar su nombre y ganar su sexto título en esta arena, sin embargo, Novak, muy seguro de sí mismo, abatió al español, rompió sus saque tres veces consecutivas y aprovechó cualquier error, por mínimo que fuera, para conseguir el set. El serbio fue mucho más y nadie percibió el cansancio del partido ante Murray.


Tras la victoria, Nadal saludó a su compañero y resaltó la campaña que viene realizando, mientras Djokovic muy humilde afirmó que Nadal sigue siendo el mejor en estas pistas y que dos torneos no definirán al próximo campeón de Roland Garros, sin embargo, queda claro que el título de París se inclina más al serbio que al español.



Aunque Nole no obtenga el título le bastaría llegar a la final para convertirse en el nuevo número uno del Ranking ATP pues actualmente se encuentra a tan sólo 405 puntos de Nadal. Por otro lado, es el tercer tenista que venció al español dos veces en tierra, después de Federer y Gastón Gaudio. Además está a muy poco de romper el récord de McEnroe e cuanto a victorias consecutivas, por lo visto hasta ahora, Novak nos dará muchas más sorpresas.


Publicado en Jugadores
17 de Mayo, 2011 (19:56H)
Novak Djokovic | Rafael Nadal | Masters Roma


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook