INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Afuera o a la Cuarta




Según el diario Bild de Alemania, Félix Magath no soporta más los engreimientos de la hasta ahora estrella del Wolfsburgo, Diego, quien constantemente tiene actitudes rebeles, como la de no asistir a la concentración del equipo antes del encuentro que sostuviera contra el Hoffenheim, a raíz de este hecho el técnico decidió sentarlo y no considerarlo para el once titular, ante lo cual la reacción furibunda del brasileño no se dejo esperar.


Diego


Diego decidió retornar a su país para disfrutar de sus vacaciones sin tan siquiera consultar con la dirigencia del club alemán, estas actitudes ocasionaron que Magath optara por darle un castigo ejemplar, es así que tras una reunión con Francisco Javier García Sanz, Presidente del Consejo de Control del equipo, dio a conocer que el futbolista deberá abandonar el club o jugar en la Liga Regional del Norte, la Cuarta División de Alemania.


La oferta por Diego es de 10 millones de euros, y según se supo aun no hay equipos interesados en el pase, aunque algunos rumores apuntan a un posible interés por parte del Botafogo y el Santos, sin embargo, ninguno de ellos se ha comunicado aún con el club, motivo por el cual la Liga del Norte se más cercana que el traspaso.


Félix Magath


Además de esta sanción, el brasileño tendrá que pagar una jugosa multa a favor del club alemán debido a sus conductas anti disciplinarias que constituyen un grave peligro para los intereses del equipo. Con ello, Magath quiere prevenir cualquier otro comportamiento impropio entre sus jugadores, y desde luego mostrar su autoridad y el respaldo que tiene de los directivos.


Publicado en Jugadores
18 de Mayo, 2011 (19:55H)
Diego | Wolfsburgo | Félix Magath


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook