INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Europe League fue del Porto




El clásico portugués que protagonizaran el Porto y el Braga tuvo como única estrella a Falcao, el colombiano fue el jugador desequilibrante que se necesitaba para conseguir el resultado a favor de los dragones.



La primera mitad fue relativamente pareja, ambos equipos saltaron al terreno de juego dispuestos a llevarse el título, uno con más opciones que el otro, pero ambos con hambre de gol. El Porto era más, pero el Braga no se resignaba a dejar de lado su leyenda de mata gigantes. El partido podría haberse inclinado para cualquiera, pero Falcao marcó la diferencia y en la agonía de la primera etapa anotó el ansiado 1 a 0 tras el pase de Guarín.


La furia azul se volcó de alegría la final era del Porto, y en la primera etapa, pero aun faltaba el tiempo complementario. El Braga debió salir más atrevido y arriesgado, de hecho algo de so tuvo, pero con el rival esto nunca es suficiente, es así que los azules defendieron el marcador con mucha garra y esfuerzo.



El Braga pudo cambiar la historia pero no le bastó y debió resignarse a la derrota, sin embargo no la entregó barata, todos los jugadores dejaron la vida en la cancha y el equipo perdió pero quedó de pie para el aplauso de una hinchada que nunca dejo de alentarlos.


Dublín y sus 50 000 espectadores fueron testigos de la primera final europea del mes, ahora queda esperar Wembley y saber quién será el rival del Oporto en la Supercopa de Europa, el Barcelona o el Manchester. Las apuestas corren.


Publicado en Europa League
19 de Mayo, 2011 (19:54H)
Porto | Braga | Falcao


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook