INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El portero del Madrid dijo que el clásico no definirá la Liga




Iker Casillas en rueda de prensa


Estamos a pocos días del encuentro que ha sido calificado como el partido del milenio, pero los ánimos se ven muy calmados por lo menos en los vestuarios del cuadro merengue, donde se respira un ambiente nada tenso pero si de muchos ánimos de cara al clásico con el Barça.


Uno de los que ha salido a dar declaraciones a la prensa es Iker Casillas, el portero merengue ha sorprendido por su tranquilidad diciendo que este partido no definirá la Liga ya que “no es la clave de la temporada, porque son tres puntos y luego de eso queda mucho por jugar” aunque también declaró que el vencedor podrá salir reforzado para lo que quede del torneo.


“Queda mucho por delante y se vienen partidos complicados” además añadió que los otros equipos de la Liga también están jugando por muchas cosas y de la misma forma los cuadros que disputarán el derby español también seguirán en carrera por el título puesto que la diferencia será solo de 3 puntos.


El guardameta, quien es uno de los símbolos del madridismo no quiso recordar el partido de la temporada pasada diciendo que no había punto de comparación porque este año las cosas eran distintas. Prevé que el encuentro que se jugará el próximo sábado en el Bernabeu será un gran espectáculo futbolístico con los dos mejores equipos de la Liga española en este momento y que además sirven de referencia en el mundo entero.


Cree que la diferencia de esta temporada la marca el compañerismo que se ve en los vestuarios y en las prácticas, se ve que todos están involucrados en recuperar el balón lo que les da una ventaja defensiva.


Al ser preguntado por los rivales y a de quien tendría más cuidado, Casillas dijo que su favorito siempre es Xavi Hernandez porque aparte de ser su amigo es un jugador fantástico, que maneja bien el balón y espera que no este en su día cuando se juegue el clásico.


Publicado en Liga Española
6 de Abril, 2010 (8:00H)
iker casillas | derby español | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook