INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El futuro del Kun seria blanco




Tras las declaraciones de Gil Marín, accionista mayoritario del Atlético de Madrid, quien afirmó que no se planeaba aceptar ofertas por el delantero argentino, Sergio Agüero, el futbolista dio a conocer mediante su página personal que habló con los directivos de la rojiblanca y solicitó que aceptaran cualquier oferta que les ofrecieran a cambio de su transferencia, a ello agregó que pondrá todo de su parte para jugar en el Real Madrid la próxima temporada.


Kun Agüero


A la salida de Agüero de las instalaciones del Vicente Calderón se preveía un aire de molestia por parte del jugador que optó por evitar las declaraciones y salir en compañía de sus representantes. Según dijo el futbolista no tiene intenciones de permanecer con los colchoneros y si bien los logros obtenidos con ellos no son pocos, su ciclo aquí ya concluyó, además como alguna vez expresara está cumpliendo su palabra de hacer público sui deseo de retirarse del Atleti.


Aún con los pocos resultados positivos del club, el Kun ha demostrado una sorprendente capacidad goleadora y tras su brillante actuación en la recientemente concluida campaña las ofertas por el delantero no se harían esperar, una de ellas sería la del Madrid, tras los comentarios de Mourinho donde expresó su deseo de reclutar a Agüero como acompañante de Ronaldo.


Sergio Agüero


Otro de los nombres fuertes sería la Juventus, aunque el quedar fuera de las competiciones europeas es un punto en contra, mientras que el Manchester City y el Chelsea también estarían a la espera de abrir conversaciones con los directivos del club y los representantes del futbolista. Aún así todos ellos deberían desembolsar al menos 45 millones de euros por el fichaje del argentino, cifra que fue rebajada en enero de este año.


Por el momento el jugador partió a su patria donde disputará la Copa América, desde luego estará al pendiente que cualquier respuesta que la tienda colchonera de al respecto de su pase.


Publicado en Jugadores
24 de Mayo, 2011 (19:53H)
Sergio Agüero | Atlético de Madrid | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook