INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ferrari volvió a ser el más rápido




Si antes, en los tiempos de Schumacher a la cabeza de Ferrari, Montecarlo resultaba una pista sumamente difícil para la escudería italiana, queda claro que tener a Alonso al volante representa una clara ventaja y es que tras los decepcionantes resultados de las primeras carreras de la temporada, el piloto asturiano al fin consiguió el mejor tiempo en el circuito callejero del principado europeo.


Ferrari


No cabe duda que las pistas rápidas y complicadas son un reto especial para Alonso que con el apoyo de los nuevo Pirelli superblandos hizo gala de su destreza al volante para permitir soñar a los fanáticos de Ferrari con una victoria este fin de semana, y de no ser así por lo menos se espera alcanzar la primera pole del año que de por sí significaría una notable mejora no sólo en el equipo sino también en el ánimo de los seguidores de la marca italiana.


Al parecer la aerodinámica del bólido de Red Bull no bastará para superar la pericia del español de Ferrari que salió dispuesto a superar cualquier obstáculo que se le ponga en frente y hacerse dl mejor tiempo de la tarde, y cumplió su cometido al conseguir una marca de 1:15:123 dejando relegados a Hamilton y Rosberg que llegaron segundo y tercero respectivamente, aunque el caso más preocupante resultó ser Vettel que pasó a ser quinto después de tener la vuelta más rápida en la mañana.


Fernando Alonso


Un comentario aparte son Massa y Webber que no estuvieron a la altura de la circunstancia, aunque en el caso del último fue más una falla técnica que su calidad al volante. El brasileño se conformó con probar los nuevos neumáticos y llego en sexto lugar, mientras Webber tuvo algunos problemas con el KERS y llegó detrás de Schumacher.


Por su parte los demás pilotos llegaron en similares circunstancias a las anteriores carreras, ahora sólo queda esperar el último entrenamiento y la clasificación de la pole para saber si de verdad la experiencia de Alonso puede imponerse a la máquina de Red Bull que hasta el momento viene dominando el campeonato.


Publicado en Pilotos
26 de Mayo, 2011 (19:55H)
Alonso | Ferrari | Montecarlo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook