INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



A sólo un día de la gran final en Wembley




Un episodio épico para el futbol mundial tendrá lugar mañana. La esperada final de la Champions League por fin llegará, enfrentando a dos colosales rivales como son el Barcelona y el Manchester United. Aunque casi todos dan como favorito al equipo español, dicho sea de paso una situación no muy frecuente con el Barça que suele ser el ‘outsider’; lo cierto es que el encuentro se prevé muy reñido.


Barcelona listo para la final en Wembley


La magia y el toque de los culés, se toparán con el orden táctico, trabajo en común y solidez en todas las áreas del club inglés. Messi, Iniesta y Xavi contra Chicharito, Rooney y Giggs; aunque lo cierto es que fuera de estos cracks ambas escuadras cuentan con elementos muy peligrosos.


Manchester United listo para la final en Wembley


Hace tiempo que los azulgranas no disputaban una final de tanta relevancia con el cartel de favoritos. Numerosas casas de apuestas, diversos jugadores y entrenadores del mundo coinciden en señalar al cuadro catalán como el que cuenta con las mejores opciones de coronarse monarca europeo en el legendario estadio Wembley.


Barça y Manchester concentrando


Para cualquiera de los dos equipos sería la cuarta “orejona” (apodo de la pretendida Copa) obtenida en su historia. Dos estilos, dos escuelas enfrentadas. Posiblemente los mejores técnicos del planeta –dejando fuera a Mourinho, al menos por esta vez- cara a cara: Josep Guardiola y Alex Ferguson.


El mítico estadio Wembley


Sin duda dos presencias decisivas por cada lado serán Lionel Messi y Javier “Chicharito” Hernández. Ambos sudamericanos, rapidísimos y muy desequilibrantes. La Pulga ya no necesita mayor presentación, pero el joven mexicano puede inclinar la balanza de lado británico: está experimentando un año de debut magnifico y va por más. Le dará muchos problemas a la zaga culé, es un hecho.


Con el arbitraje del húngaro Viktor Kassai; una de las máximas promesas en cuanto a colegiados de Europa se refiere, yo no me animaría a dar un pronóstico acerca de esta final de infarto. ¿Y ustedes, por cual equipo se decantan?




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook