INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Palabra de Crack




Ante los últimos acontecimientos del fútbol español y europeo, el ex futbolista holandés, Johan Cruyff, ofreció algunas declaraciones para “La Gazzetta dello Sport” de Italia, allí habló del Barcelona y en especial de técnico, además hizo algunas comparaciones y sugerencias ante la que según parece sería una inminente salida de Pep del comando técnico del equipo azulgrana.


Johan Cruyff


A penas al inicio de la entrevista, Cruyff afirmó que no le resultaría extraña la salida de Guardiola del Barcelona, independientemente del resultado de la final en Wembley. A su parecer el español ha hecho un magnífico trabajo pero la presión a la que estuvo sometida en las últimas fechas, sobre todo con el Rally de Clásicos ante el Madrid, habrían dejado una huella de cansancio en el entrenador.


Según aseguró el holandés, si Pep dejara el club lo haría únicamente con la consigna de tomarse un tiempo para él y replantear sus metas. Con ello hizo marcó una clara diferencia de Mourinho, ya que a su parecer el lusitano está hecho para la Liga Italiana, donde importan más los resultados que el buen fútbol, mientras Guardiola sería un guía más que un técnico al fomentar el trabajo en equipo y la valentía para reconocer los errores, como lo hiciera tras el fracaso de Zlatan en el equipo.


Josep Guardiola


Para finalizar este tema, Cruyff señaló a su compatriota, Marco van Basten, como el sustito ideal para dirigir al cuadro catalán. También habló de la final de la Liga de Campeones, sobre este tema resaltó las cualidades de Xavi y Giggs que aunadas a las de Messi considera las de mayor valor en el próximo encuentro.


Además sacó a relucir su corazón azulgrana al poner como favoritos a los culés, de los que dijo tienen un trabajo en equipo sin igual, aunque no dejó de mostrar preocupación por los ingleses, quienes cree mejoraron su nivel tras la salida de Cristiano Ronaldo, porque ya no sólo era una estrella sino un equipo en busca de resultados. Desde luego la antipatía del holandés por el Madrid no es novedad para nadie.


Publicado en Entrenadores
27 de Mayo, 2011 (19:48H)
Johan Cruyff | Pep Guardiola | FC Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook