INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic a un paso de ser el número uno




Después del increíble y reñido encuentro que disputó Fognini ante Albert Montañés, el tenista italiano dio a conocer que no participará en su próximo partido frente a Novak Djokovic, debido a un desgarro en el recto femoral que lo dejó con una dolorosa cojera. Según dijo, el equipo médico que lo acompaña le aconsejó esta decisión, para evitar un mayor daño. El jugador se mostró muy compungido por el hecho ya que como afirmó no es fácil aceptar esta opción cuando se ha venido haciendo un impecable trabajo.



Aunque Nole no dio ninguna declaración al respecto, es de suponer que no se alegra por el hecho ya que con el nivel que viene demostrando, una victoria ante el italiano le hubiera resultado muy sencilla. De cualquier manera, el serbio tendrá tres días de descanso antes de enfrentar a su siguiente rival, que sería el ganador del duelo Monfils – Federer.


El partido del francés y el helvético resulta muy atractivo, pues aunque las estadísticas ponen como favorito a Roger, su irregular papel en las últimas fechas podría significar una ventaja para Gael, quien se convirtió en el verdugo de Ferrer a punta de contundentes saques y fuertes respuestas, que dejaron sin armas a su contendor.


Novak Djokovic


Por su parte, el directo rival de Novak, Rafael Nadal, viene mostrando un nivel mucho mayor al de los anteriores torneos. Aún así la arena parisina parece no sonreírle tanto como en las pasadas ediciones. Luego de vencer al veterano Ivan Ljubicic, el mallorquí deberá enfrentarse a Soderling, el único jugador capaz de derrotarlo en esta cancha, por lo menos hasta el momento. Sin lugar a dudas este será un gran partido.


Todos esperamos una final Nadal – Djokovic, donde el serbio se adjudique el título y le arrebate el número a Nadal. Aunque nada segura este hecho, los precedentes respaldan abiertamente a Nole. De todas formas el buen tenis sigue asegurado en la arcilla parisina. Ahora sólo queda hacer las apuestas y esperar el resultado de los siguientes duelos.


Publicado en Roland Garros
30 de Mayo, 2011 (19:53H)
Djokovic | Nadal | Roland Garros


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook