INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El príncipe de Mónaco fue Vettel




En el legendario Circuito de Mónaco, hemos podido ser testigos de una carrera larga y emocionante como no se veía hace tiempo en el principado. Y otra vez asomó como ganador el alemán Sebastian Vettel, quien dominó desde el inicio saliendo de la pole position.


Alonso, Vettel y Button en el podio de Mónaco


Sin embargo, Fernando Alonso –quien terminó segundo- le pisó los talones y probablemente lo hubiese pasado, de disputarse algunas vueltas más. El podio lo completó Jenson Button, quien a su vez estuvo muy cerca del español de Ferrari. Los tres grandes pilotos brillaron al más alto nivel, dándonos un espectáculo de primera. El encargado de entregar el trofeo no fue otro que el príncipe Alberto, acompañado de su futura esposa y de su bella hija Carlota. La nobleza también estuvo embelesada con la carrera.


El trazado comenzó con Alonso robándole la posición a Mark Webber, cerca de Button. En la primera parada del pit lane los mecánicos de Red Bull cometieron un error que afectó considerablemente a Webber. Los compuestos para el coche el australiano estaban listos, pero quien entró fue Vettel. El británico Button, de McLaren; se ubicó temporalmente en primera posición, pero ya que estaba obligado a hacer una parada más para cambiarse a neumáticos superblandos; no tardó en ser superado.


Hamilton tocando a Massa


Quien protagonizó el capítulo feo fue Lewis Hamilton. El inglés fue sancionado por con un 'drive through' y una penalización de veinte segundos que lo hicieron terminar muy enfadado la carrera. La lesión del mexicano Sergio “Checo” Pérez en la clasificación (se empotró en las protecciones de la chicane, aunque ya fue dado de alta) hizo que Lewis salga noveno. Adelantó a Schumacher soberbiamente, pero cuando intentó pasar a Massa lo tocó, pero lo peor vino en el túnel cuando lo tocó de nuevo y lo sacó de pista; haciéndole abandonar.



Vettel, feliz con su victoria


Por si fuera poco, Hamilton luego de recibir una primera sanción no recapacitó, e intentó remontar con ese estilo a veces irracional que muchos le critican y otros tantos alaban. El segundo perjudicado seria el venezolano Pastor Maldonado, que sufrió un choque del inglés y quedó fuera. Hamilton recibió otra sanción y criticó a los comisarios de la FIA: "Es una maldita broma. Ya he ido a ver a los comisarios de cinco veces de cada seis en esta temporada. Quizás es porque soy negro". Recién hoy se disculpó: "A Massa y Maldonado, con todo mis respeto, lo siento si os he ofendido. Los dos sois pilotos fantásticos y os tengo en una alta consideración", escribiendo en su cuenta de Twitter.


Circuito de Mónaco 2011


Otro accidente se creó por el choque de Alguersuari con Petrov, y el español tampoco pudo terminar Alonso, por su parte, continúo corriendo como una bala buscando la punta. Loas neumáticos de Vettel evidenciaban un desgaste, y el asturiano buscó la victoria con mucho coraje. Cuando se acercaba cada vez más, la bandera a cuadros le puso punto final a la disputa. El poderoso alemán de Red Bull es más líder que nunca, con un aventaja de 74 puntos sobre el perseguidor más cercano en el Campeonato.


Así fue la clasificación del GP de Mónaco:


Pos. Piloto Equipo Tiempo


1. Sebastian Vettel Red Bull 2:09:38.373
2. Fernando Alonso Ferrari +1.138
3. Jenson Button McLaren +2.378
4. Mark Webber Red Bull +23.101
5. Kamui Kobayashi Sauber +26.916
6. Lewis Hamilton McLaren +27.210
7. Adrian Sutil Force India F1 +1 Vuelta
8. Nick Heidfeld Renault +1 Vuelta
9. Rubens Barrichello Williams +1 Vuelta
10. Sebastien Buemi Scuderia Toro Rosso +1 Vuelta
11. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix +2 Vueltas
12. Paul di Resta Force India F1 +2 Vueltas
13. Jarno Trulli Lotus F1 +2 Vueltas
14. Heikki Kovalainen Lotus F1 +2 Vueltas
15. Jerome d` Ambrosio Virgin Racing +3 Vueltas
16. Vitantonio Liuzzi HRT F1 Team +3 Vueltas
17. Narain Karthikeyan HRT F1 Team +4 Vueltas

Retirados


18. Pastor Maldonado Williams +5 Vueltas
19. Vitaly Petrov Renault +11 Vueltas
20. Jaime Alguersuari Scuderia Toro Rosso +12 Vueltas
21. Felipe Massa Ferrari +46 Vueltas
22. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix +46 Vueltas
23. Timo Glock Virgin Racing +48 Vueltas




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook