INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El mercado de verano comienza a agitarse en La Liga




Con la temporada ya concluida, se empieza a agitar el mercado de fichajes y transferencias en el Liga Española. Ni siquiera el campeón Barcelona está fuera del grupo de interesados en reforzar su plantilla. Por cómo se están dando las cosas, parece que el club catalán podría incorporar a sus filas a Giuseppe Rossi. Cualquier negociación se veía complicada, pero el panorama ahora es más sencillo ya que el propio entrenador del Villareal ha dicho que no lo atarán.



Juan Carlos Garrido dijo que oficialmente no sabe nada, pero si hay tantos rumores será por algo. "En el caso de que llegue una oferta que sea buena para el club se aceptará, y se le dará las gracias al futbolista por todo su esfuerzo. A partir de ahí, nosotros contrataremos a jugadores con ganas de hacer aún más grande al Villarreal" agregó.


El delantero italiano ha sido uno de los mejores jugadores de la última campaña, y es lógico que sea pretendido por el mismísimo Barça. Indudablemente su marcha será sentida en el ‘Submarino Amarillo’, por lo que el equipo se prepara a hacer los recambios necesarios, reforzando su plantilla para la Liga y la Champions, donde volverán a jugar.



Además de Rossi, el Barcelona podría contratar también al brasileño Thiago Silva, del AC Milan. Con la lesión de Puyol, la salida de Gaby Milito y la reciente enfermedad de Abidal, la llegada de un defensa es vista como prioritaria. Sabemos que desde el año pasado existía interés, no sólo azulgrana sino también del Real Madrid.


El Milan, actual campeón italiano; no lo dejaría ir por menos de 25 millones de euros. El Barça podría ofrecer a Maxwell para abaratar la operación. Otra alternativa para reforzar la defensa culé es contar con canteranos como Bartra, Muniesa o Fontás; pero todavía les falta curtirse en el máximo nivel.



También tenemos novedades en el Real Madrid. Y es que la Juventus, además de interesarse bastante por el Kun Agüero en el Atlético; quiere integrar en su equipo a nada menos que Gonzalo Higuaín. Eso no es todo: desean entablar conversaciones con la entidad merengue para ver si tienes posibilidades con Lass, Garay y hasta Benzema. La prioridad para la ‘Vecchia Signora’ es buscarle un recambio al veterano Alessandro Del Piero en el ataque. Lo opción del Kun se ve muy difícil, así que la segunda opción es otro argentino: el ‘Pipita’ Higuaín.


EL mercado de verano empieza oficialmente el 1 de julio. No podemos descartar ninguna de estas especulaciones, pero de momento no hay nada 100% asegurado. Lo que sí es real y merece mencionarse, es la llegada de Ruud Van Nistelrooy al Málaga. El holandés será un gran refuerzo para la temporada 2011-2012.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook