INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sharapova espera a Na Li en las semifinales




Como era de esperar, el encuentro de la ex número uno del mundo frente a la sensación alemana, Andrea Petkovic, favoreció a la rusa, quien avasalló a su rival con arrolladores 6 a 0 y 6 a 3, la germana nunca encontró el juego que la llevó hasta estas instancias y por el contrario se dejó intimidar por la Sharapova que salió a la arcilla francesa dispuesta a demostrar que sigue siendo la favorita.



Aunque hubo momentos en que Petkovic parecía retomar su técnica, quedó claro que la rusa era más. El primer set fue de claro dominio de la Sharapova, la tenista no perdonó ningún error y en apenas 32 minutos marcó un glorioso set a cero, que ponía a su rival no sólo como una ilusión de momento sino que además demostraba la supremacía de su juego.


El segundo set tuvo un ritmo similar, aunque en esta ocasión la alemana dio algunas respuestas que posibilitaron un marcador menos vergonzoso, aunque igual de contundente. No cabe duda que la rusa marcó el ritmo del partido e hizo en la cancha y con su oponente lo que quiso. Los pequeños momentos de lucidez de Andrea no bastaron para evitar la inminente derrota.



Por su parte, la siguiente rival de la siberiana, la china Na Li, tuvo mayores complicaciones para conseguir el ansiado pase a la semifinal. La bielorrusa, Victoria Azarenka, no estaba dispuesta a vender su derrota tan fácilmente, motivo por el cual, Na Li debió usar todo su potencial para hacerse del primer set que terminó en 7 a 5. Aunque el segundo parecía tener el mismo trámite la asiática logró sacar provecho y consiguió un cómodo 6 a 2.


De esta manera la Sharapova y Li se acercan cada vez más al título francés, aunque ambas han mostrado gran entrega y fortaleza, las apuestas corren a favor de la rusa quien ha obtenido 5 victorias en 7 encuentros, siendo los dos últimos favorables a la china que desde el inicio de la temporada ha reflejado un gran nivel, probablemente el mejor de toda su carrera.


Publicado en Roland Garros
1 de Junio, 2011 (19:00H)
Maria Sharapova | Na Li | Roland Garros


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook