INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Na Li fue más que la Sharapova




El partido que protagonizaron Li y Sharapova venía con la preferencia a favor de la rusa, sin embargo el creciente desempeño de Li hizo que una vez más la china se impusiera y obtenga su cupo para la final del Roland Garros. Este sublime momento para la asiática demuestra que a sus 29 años, la jugadora aun tiene mucho para dar en las canchas y es que tras un duro inicio el trámite del partido jugó a su favor.


Na Li


Aunque de primer momento Sharapova se mostró más sólida y contundente, la tenista china se mostró a la altura y tras un reñido primer set obtuvo la ventaja por 6 a 4, la segunda manga comenzó a favor de la rusa, quien no quería dejar escapar la victoria, sin embargo un par de errores fueron suficientes para que su oponente volteara el resultado a su favor.


Una vez más la Sharapova debió reaccionar y poner equitativo el partido. Quizá todo este ritmo europeo se hubiera mantenido de no ser por la sobre excitación de la rusa que perdió valiosos saques y que la china aprovecho de muy buena gana para terminar 7 a 5 en el segundo set y así adjudicarse la segunda final de Grand Slam en su carrera, recordemos que la primera fue el Abierto de Australia de este año, donde Clijsters le arrebató el título.


Francesca Schiavone


Por su parte Schiavone necesito tan sólo 90 minutos para doblegar a la local Bartoli por dos sets a cero con parciales de 6 – 3, ahora la italiana deberá enfrentar a la sorpresa china que podría arrebatarle la defensa del título. Aunque nada está dicho, la actuación de Li en las últimas fechas hace que más de uno le apueste a favor.


Publicado en Roland Garros
2 de Junio, 2011 (19:00H)
Na Li | Sharapova | Schiavone


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook