INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Agüero quiere seguir en España, pero no el Atlético




Sergio Leonel “el Kun” Agüero festejó ayer su cumpleaños número 23, y lo hizo de una peculiar manera pues presentó su propia escudería de turismo en la localidad argentina de La Plata. Esta será manejada por su padre, pero el jugador se dio el gusto de fungir de piloto por un buen rato. En el circuito Roberto Mouras el Kun dio a conocer su nuevo equipo de pilotos junto con la web www.kuncompeticiones.com, aprovechando para conducir un Dodge y un Chevrolet.



Llamaba la atención la inscripción ‘Kun Agüero’ en la matricula delantera, mientras que atrás decía ‘Benjamín’, nombre de su retoño (y nieto de Maradona). El futbolista pareció entretenerse tanto, que debieron insistirle para que bajase. Luego se subió al podio para saludar a los presentes, quienes le cantaron el Cumpleaños Feliz.


El ex Independiente no descartó incursionar en la competición motorizada cuando se retire, argumentando: "Me gusta más la pelota que los automóviles. Por ahora lo mío es el fútbol. Cuando me retire, veremos si puedo dedicarme a los autos... No sé si tengo condiciones para ello. Me sirvió todo lo que me explicaron, algún día volveré para seguir mejorando mis tiempos en la pista". Además prometió probar los cuatro coches de su equipo el próximo año.



El jugador no se quedó callado acerca de su futuro. "Del Atlético me quiero ir, espero que lo entienda la gente y el club. Siempre dije que cuando me quisiera ir lo diría. El tema ya está claro, se lo comuniqué al Atlético y quiero que me ayuden a salir de la mejor manera". Y haciendo un guiño al elenco madridista :"Me gustaría jugar en la Liga española."

Precisamente; sobre el tema tambien se pronunció José Mourinho en una conferencia de prensa. Ante la pregunta de si había pedido al Kun, dijo lo siguiente: “No voy a ser hipócrita, es un jugador fantástico. No hay que tener miedo a decirlo. Pero es jugador del Atlético, de nadie más. El Madrid no contacta con jugadores antes de tener acuerdos con sus clubes. Con Sahin fue así. Primero Borussia, después acuerdo con él y su agente. Con Altintop y Callejón exactamente igual.”


Además comentó acerca de sus intenciones de mantener a Kaká –a quien desea recuperar- y de fichar a Coentrao por su gran versatilidad. También afirmo que luego de la salida de Valdano él no tendrá más poder como se piensa, y seguirá siendo simplemente el entrenador.



Siguiendo con el Kun, otro que habló sobre él fue su ex compañero de equipo Ferrando Torres; en la concentración que viene realizando la selección española en Estados Unidos. El actual delantero del Chelsea demostró cierta desilusión, por las claras intenciones que mostró el argentino de abandonar el Atlético de Madrid.


"A lo mejor la culpa es mía y de los que hemos jugado con él, que no le hemos sabido transmitir lo que significa pasar del Atlético al Real Madrid", dijo refiriéndose al hipotético hecho de pasar al equipo ‘enemigo’. Pero como ya sabemos, el club merengue no tiene intenciones firmes de fichar a Agüero, por lo que su futuro profesional todavía es una incógnita.


Publicado en Actualidad
3 de Junio, 2011 (16:00H)
kun Aguero | atletico de madrid | escuderia coches


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook