INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alexis Sánchez estaría cerca del Barcelona




Para reforzar la poderosa escuadra azulgrana, Pep Guardiola tiene en la mira a Alexis Sánchez. Y todo indica que no son meros rumores. Inclusive, las negociaciones estarían en una fase avanzada, y hasta se dice que hoy martes 7 de junio se celebraría una reunión en el estadio Camp Nou para concretar el fichaje.


Para ello el dueño del Udinese (equipo actual del chileno), Gino Pozo, está en la Ciudad Condal desde ayer, y el manager del jugador -Fernando Felicevich– estaría por aterrizar. La operación podría cerrarse en torno a los 27-30 millones de euros, y resuenan los nombres de Bojan Krkic y de Jeffren para abaratar el negocio. Principalmente se deja oír el nombre de Bojan, cuyo precio es estimado por el Barça en 10 millones. El inconveniente sería su salario actual de tres millones de euros por temporada, una suma complicada para el club italiano.


Alexis Sánchez en el Udinese


Junto con el cada vez menos probable Cesc Fábregas, Alexis es una de las prioridades para el Barcelona, y se ganaría con su presencia un importante desborde por las bandas. También el Inter, la Juventus, Manchester City y el United mostraron interés, pero se dio más importancia al club español. Franco Soldati; presidente del Udinese, reconoció que no forzará a ningún jugador a permanecer en sus filas si no lo desea, y afirmó que el equipo se moverá en el mercado de acuerdo a sus necesidades.


Si Sánchez llega finalmente al Barcelona, la posible contratación de Giuseppe Rossi (hasta ahora del Villarreal) se dificultaría, y el destino del atacante italiano podría ser su patria, donde lo quieren la Juventus y el Inter de Milán. En todo caso, no nos cabe duda que el Barça sabe cómo reforzarse, y quizá la próxima temporada se haga todavía más temible para cualquier rival que se le ponga en frente.


Publicado en Actualidad
7 de Junio, 2011 (16:19H)
alexis sanchez | Barcelona | udinese


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook