INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Coentrao en problemas con el Benfica




Quien dijo que ser sincero es la mejor opción?, a veces un poco de silencio es mucho más adecuado, sobre todo si hablamos de fútbol, así lo acaba de demostrar Fabio Coentrao quien no tuvo mejor idea que brindar declaraciones a diversos medios de comunicación españoles en donde afirmó estar muy interesado en formar parte del Real Madrid.


Fabio Coentrao


Tras la publicación de estas entrevistas, el Benfica portugués decidió abrir expediente al futbolista, dicha disposición se fundamenta en una cláusula del contrato de los jugadores en donde estos se comprometen a no ofrecer declaraciones sin la autorización previa del club. Esta apertura de expediente también estaría acompañada de una cuantiosa multa.


Por otro lado, el club lusitano también contempla la opción de presentar una denuncia ante la FIFA en contra del Madrid aduciendo asedio indebido y no autorizado a Coentrao, ya que según la normativa del ente mundial un club no puede iniciar negociaciones con un jugador que tiene contrato en vigor a menos que se encuentre a seis meses de la culminación del mismo y por el momento el futbolista tiene un acuerdo firmado hasta 2016.


Fabio Coentrao en el Benfica


No podemos olvidar que el Benfica negó cualquier negociación o acuerdo con el Madrid, es más los portavoces del equipo afirmaron no tener ningún conocimiento sobre el interés de otros clubes por el deportista.


Publicado en Liga Española
7 de Junio, 2011 (23:46H)
Real Madrid | Fabio Coentrao | Benfica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook