INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Furia se tomó el vinotinto




Como todos pronosticaban, España se impuso contundentemente sobre Venezuela en un amistoso jugado en territorio sudamericano. Fue un 0-3 con goles de Villa, Pedro y Xabi. Sin embargo el equipo local demostró una notoria mejora respecto a años anteriores, y de seguro luchará por clasificarse al próximo Mundial en Brasil, algo que todavía no ha logrado en su historia.


Iniesta marcado por venezolanos


El eslabón más débil de la vinotinto fue sin duda el portero Vega, así como los defensas, quienes les facilitaron sobremanera marcar al cuadro español. En cambio, Victor Valdés estuvo estupendo en el arco de la ‘Roja’, y no hizo extrañar para nada a Iker Casillas. En medio de un ambiente agotador en Puerto la Cruz, a más de 30 grados de temperatura y con altos niveles de humedad, el partido comenzó con una Venezuela presionando, y apenas a los veinte segundos Orozco puso a prueba a Valdés. El joven zurdo fue lo mejor de su seleccionado, y se perfila con mucho futuro.


Amistoso Venezuela vs. España


En el minuto 5 el ‘Guaje’ David Villa marcó el primero, con un potente disparo desde 25 metros de distancia. Pero los ‘venecos’ siguieron apretando por más o menos un cuarto de hora adicionales. En estos momentos se notó que mientras unos pensaban en la cercana Copa América, otros pensaban en sus vacaciones (con toda justicia además) pero España se manifestó nuevamente. En el minuto 20 Pedro culminó una estupenda pared con Villa, poniendo el 0-2 segundo después de una nueva amenaza venezolana que el guardameta del Barcelona salvó.


Disparo de Pedro


Pero con la solvente actuación de Xabi Alonso, el equipo no podía desarmarse, y eso se apreció con todo y atrevimientos venezolanos. Fue justamente el mediocampista del Real Madrid –nuevamente un gol con la ayuda de los defensas rivales- quien marcaría el tercero y definitivo Destacó la participación de Manu del Moral, debutante con la selección campeona del mundo que supo integrarse bien al juego colectivo. Con este resultado, a pesar de ser un amistoso simplemente, el técnico Vicente del Bosque se convirtió en el DT con más victorias en la historia de la ‘Furia Roja’.


Publicado en Selecciones
8 de Junio, 2011 (16:28H)
españa | venezuela | amistoso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook