INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Despedida de una Leyenda




El Pacaembú de Sao Paulo fue el escenario elegido para la despedida oficial del máximo goleador de los mundiales, Ronaldo. El crack brasileño jugó un amistoso junto a la Selección Carioca frente a Rumania. El encuentro tuvo un ritmo muy tranquilo al inicio, pero el ingreso del 9 de Brasil a los 30 minutos de iniciado el partido hizo estallar la gradería entre los aplausos y vitoreos de los 30 000 espectadores que se dieron cita.



Cuando la verde – amarela se encontraba con el triunfo parcial gracias al tanto marcado por Fred, Ronaldo hizo su ingreso sustituyéndolo y aunque ocasiones no le faltaron al ex madridista, el futbolista no pude concretar los goles, aún así tras el pitazo que marcaba el final de los primeros 45, todos los asistentes no dudaron en aplaudirlo, mientras el árbitro principal le dejaba de recuerdo el balón y el silbato del partido.


Por su parte sus compañeros y sus rivales formaron una pasarela por donde el jugador salió del terreno de juego para dirigirse a la pista atlética donde dio la vuelta envuelto en la bandera carioca que un aficionado el arrojó desde la tribuna y en compañía de sus pequeños Ronald y Alex, además de 15 muchachos que llevaban estandartes de los gloriosos quince goles que el crack anotó en los mundiales.


Robinho y Ronaldo


Al término del homenaje, Ronaldo agradeció a la gente, no sólo por acompañarlo en esta despedida, sino por estar siempre dispuesto a darle su apoyo desde que su carrera dio inicio, tampoco dejo de disculparse por no haber conseguido marcar en este partido, pero valgan verdades, después de tantas alegrías la ausencia de un gol aquí no era tan dolorosa.


De esta manera el eterno 9 se despidió no sin antes prometer un retorno aunque ya no sea dentro de las canchas. Así se va un grande del fútbol que no sólo hizo historia con sus goles sino también con su calidad humana y la fuerza de voluntad que le permitió volver al terreno de juego después de sus graves lesiones.


Publicado en Actualidad
8 de Junio, 2011 (22:06H)
Ronaldo | Selección de Brasil | Despedida de Ronaldo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook