INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Fábregas más cerca que nunca del Barcelona




Vaya que los tiempos cambian. Si hasta hace un tiempo el Arsenal consideraba intransferible a Cesc Fábregas y su fichaje por parte de otro club era teóricamente imposible, hoy nos hemos enterado que su actual equipo en Inglaterra está dispuesto a venderlo.


Entonces son realmente buenas noticias para el conjunto que desde hace tanto le sigue los pasos; el Barcelona. El jugador viajará el lunes a la Ciudad Condal, y ya podría tener un preacuerdo con la entidad azulgrana. Por lo pronto ya ha conseguido la promesa del técnico ‘gunner’ Arsène Wenger de irse de Londres este mismo verano si así lo quiere.


Cesc Fábregas junto al Barcelona


Según se informa, el Arsenal todavía sigue pidiendo la suma de 45 millones, y no le interesan otros jugadores en la operación como los casos de Thiago Alcántara y Bojan Krkic. Sin embargo el Barça considera que por algo más de 30 millones de euros el joven centrocampista debería estar arribando al club del estadio Camp Nou.


Darren Dean, representante del futbolista; llegaría el sábado a Cataluña (dos días antes que Cesc). Con la presencia del presidente culé Sandro Rosell, luego de su viaje a Brasil; no es descabellado que se logre cerrar el acuerdo antes de que el ex canterano barcelonista salga de vacaciones.


Cesc Fábregas podría llegar al Barça


Mientras tanto en el Arsenal, el técnico Wenger parece que ya va pensando en un reemplazo para la plaza que dejaría el aun capitán. Se le sigue los pasos a Scott Parker, volante del West Ham con gran versatilidad –ofensiva y defensivamente- en el mediocampo; y que ha sido elegido mejor futbolista inglés de la temporada 2010-2011 en la Premier League, ni más ni menos.


Con la cada vez más probable llegada de Fábregas al Barcelona, el DT Pep Guardiola obtendría la principal carta para su proyecto a futuro. Luego el objetivo siguiente vendría a tratarse seriamente en la agenda, el chileno Alexis Sánchez del Udinese italiano. Rossi, del Villareal, ya no parece prioritario.


Publicado en Actualidad
10 de Junio, 2011 (16:40H)
cesc fabregas | barcelona fichaje | arsenal vender


Comentarios:

fabyto   6/14/2011 - 23:58
seria espectacular q cesc juegue en el Barça ese sera un equpo galactico




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook