INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal cayó ante Tsonga




Al parecer la ansiedad de Rafael Nadal por llegar a Wimbledon y conseguir un nuevo Slam le estaría jugando una mala pasada ya que durante su partido ante Jo-Wilfried Tsonga, el español no estuvo muy claro y contrario a todo pronóstico cayó derrotado en tres sets. El inicio del partido fue de entero dominio del manacorí, sin embargo, la suspensión que se dio debido a una inesperada lluvia hizo Tsonga retornara con una visión muy diferente.



Cuando ambos tenistas volvieron al terreno de juego, el francés se mostró más agresivo y esta actitud le permitió llegar hasta el tie-break, como era previsible, Nadal dio cuenta de su mejor tenis y se hizo del parcial, sin embargo lejos de que este resultado complique el estado anímico de su rival hizo que éste saliera mucho más agresivo lo cual fue fundamental para conseguir el set con un marcador de 6 – 4.


El último set resultó de fácil trámite en comparación con los anteriores ya que Nadal bajo revoluciones y Tsonga aprovecho estos descuidos para sumar puntos y alcanzar la victoria en poco más de dos horas. Ahora deberá esperar al vencedor del partido en James Ward y Adrian Mannarino.


<>


Por otro, Andy Roddick utilizó todas sus armas para eliminar a Verdasco del torneo de Queens. El juego siguió la lógica que todos habíamos imaginado, al ritmo del estadounidense, clara muestra de ello fueron los dos sets 6 a 2 que definieron el encuentro en poco más de una hora. Tras este relajado partido, Roddick se enfrentará al segundo cabeza de serie de la competencia, Andy Murray que accedió a estas instancias por la renuncia de Marin Cilic debido a una lesión en el codo.


Publicado en Jugadores
10 de Junio, 2011 (21:53H)
Rafael Nadal | Jo-Wilfried Tsonga | Queens 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook