INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Así llegan al partido de vuelta por los cuartos de la Champions




Mientras el Madrid esta tranquilo en casa esperando hasta el partido del sábado, el Barcelona tiene que pasar una gran valla. En unas pocas horas se enfrentará nada menos que al Arsenal por los cuartos de final de la Liga de Campeones, encuentro de vuelta que se jugará en el Camp Nou y en el que el cuadro español intentará romper el empate de 2-2 que quedó luego del encuentro de la semana pasada.



Para este encuentro las bajas perjudican a ambas escuadras, pero el más dolido es el equipo de Wenger que no tendrá entre sus filas a Fabregas, Arshavin, Gallas y Song mientras que por el lado de Guardiola las cosas se manejas mejor por las posibilidades de sobra que tiene en el banco de suplentes. Ibrahimovic no jugará y en su reemplazo entrará Bojan, Iniesta ha mostrado signos de recuperación pero de todas maneras esperará su turno.


Las posibles alineaciones son las siguientes:


  • Barcelona: Valdes, Alves, Marquez, Milito, Abidal, Xavi, Busquests, Keita, Messi , Bojan y Pedro.
  • Arsenal: Almunia, Clichy, Vermaelen, Diaby, Sagna, Nasri, Denilson, Eboué, Rosicky, Bendtner y Walcott.

Guardiola tiene claro que este partido definirá su futuro en la Champions por lo que propondrá un juego ofensivo desde el primer minuto saliendo a buscar el partido, dejó claro el respeto que siente por el rival al que considera un “equipazo”, pero aclaró también que para los azulgranas es el encuentro más importante del año por lo que irán con todo desde el inicio.


El duelo del partido promete ser entre Messi y Walcott, uno consagrado y con todo el miedo que infunde al rival pese a su pequeña estatura y el otro que dándose a conocer se muestra como un hueso duro de roer para los defensas del Barça que la tendrán bastante difícil por su velocidad, que según se dice lo convierte en uno de lo jugadores de fútbol más veloces del planeta.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook