INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Todo listo para Wimbledon




Luego de la vergonzosa derrota de Rafael Nadal ante Jo-Wilfried Tsonga, el balear se retiró a las pistas de Club de Tenis de Manacor, donde inició su increíble carrera, para seguir entrenando con mira al tercer Grand Slam del año, Wimbledon, por su parte Roger Federer y Novak Djokovic hacen lo propio en el Club Aorangi, un anexo del All England Club de Wimbledon. Aunque a diferencia de Nadal, el suizo y el serbio no participaron en Queen’s ambos tenistas entrenaron desde el primer momento para tener una buena actuación en la moqueta verde inglesa.


Rafael Nadal


Según se supo Nadal viajará mañana a Londres para supervisar los últimos detalles de su participación en Inglaterra, no podemos olvidar que el español va como defensor del título. Esto permitirá que sea la primera vez que el manacorí capitanee la lista de cabezas de serie del torneo, aunque el español es el favorito para el título Djokovic y Federer le pisan los talones, siendo un caso más preocupante el del serbio que tan sólo se encuentra 65 puntos por debajo del actual número uno del mundo, por otro lado, aunque el helvético ha perdido mucho de su juego, la última edición del Roland Garros demostró que aún tiene armas para imponerse ante cualquier rival, y tomando en cuenta que Wimbledon es una de sus pistas favoritas no sería raro encontrarlo en las instancias finales de la competencia.


No cabe duda que a pesar del cariño que se le tiene al Rafa en el All England Club su actuación será muy dura pues como su especialidad es la pista lenta de tierra batida esta no sólo le exigirá más físico sino también mayor agilidad. Su debut se realizará el 20 de junio y este encuentro será el partido central debido a que se trata del campeón vigente.


Serena Williams


Por otro lado se supo que la estadounidense Serena Williams, otrora número uno del mundo y campeona vigente de Wimbledon volverá a la competición después de permanecer cerca de un año lejos del terreno de juego debido a una lesión en el pie derecho y algunos otros problemas de salud que la obligaron a retirarse de las canchas. La americana agradeció las constantes muestras de cariño de su público y aseguró que espera tener uno de los mejores encuentros previstos con Vera Zvonareva a la cual se enfrentará en la segunda ronda de la competición.


Publicado en Wimbledon
14 de Junio, 2011 (21:59H)
Rafael Nadal | Serena Williams | Wimbledon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook