INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cesc y Neymar: tan cerca y tan lejos




Los dos jugadores probablemente más voceados como refuerzos para los equipos más poderosos de España, es decir el Barcelona y el Real Madrid; todavía no ven decidido su futuro aunque las esperanzas continúan.


Esto pasa con Cesc Fábregas, quien asistió a un evento social y fue interrogado por la prensa acerca de su futuro profesional. El jugador confesó que no va a forzar su salida del Arsenal, sobre todo por el respeto y agradecimiento que le tiene a la camiseta ‘gunner’: "Toda persona tiene valores o no. Después de ocho años, después de lo que he trabajado y de lo que he sentido y vivido en este club, con esa gente, no voy a hacer que se estropee todo por una palabra. Mi manera de trabajar siempre ha sido la discreción".


Cesc Fábregas y Lionel Messi


Pero el mediocampista no le cerró las puertas al Barcelona, por el contrario declaró: "El Barça es el mejor equipo del mundo e ir allí garantiza títulos", afirmando que cualquier jugador que no gana nada se siente frustrado, y negarlo sería mentir. Eso sí, descartó de plano cualquier salida conflictiva del Arsenal o un postura radical como la del Kun Agüero en el Atlético de Madrid (quien vocea a los cuatro vientos que quiere irse). "Yo no lo voy a hacer. El Kun habrá decidido que es lo mejor para él. Si algún día me voy del Arsenal, sea hoy, mañana, dentro de cinco años o nunca, lo voy a decir el día que pase y nunca antes. No voy a faltar al respeto al club que tanto me ha dado", sentenció el canterano azulgrana.


Fábregas asegura no haber hablado con el técnico del Arsenal (Arsene Wenger) y que desconoce si lo venderán o no. Otro detalle llamativo es que tampoco descartó terminar en el Real Madrid: "Nunca se puede decir nunca a nada ni nadie, porque en el futuro nunca sabes que pasará".


Neymar sigue en duda para el Real Madrid


Hablando del Real Madrid, sabemos que tienen mucho interés en Neymar, pero aunque ayer algunos medios italianos publicaron que ya había fichado; hoy se descartó la noticia. El propio agente del jugador echó por tierra el rumor de que había sido contratado por cinco años en la entidad merengue. Según afirman, el club actual del talentoso joven –el Santos de Brasil- no quiere hablar de ningún tema relacionado con negociaciones, hasta después de la final de la Copa Libertadores.


El presidente del Santos; Luis Álvaro, anunció: "A Florentino Pérez ya le dije que no hay nada que hablar hasta después de la Libertadores. De hecho, nos queremos quedar con Neymar y estamos buscando patrocinadores para que así sea. Antes de esta competición tan importante inventan por Neymar y Ganso. Siempre ocurre igual".


No cabe duda que tarde o temprano Neymar acabará en un club grande, pero seguramente el equipo brasileño quiere subir su precio, pues el Chelsea entre otros tiene bastante interés en hacerse con sus servicios. Se dice que un traspaso podría llegar a los 45 millones o quizá más.


El propio jugador fue preguntado a su llegada al aeropuerto de Montevideo, donde enfrentará al Peñarol. Respondió a la prensa: "Con el Madrid no tengo nada firmado, no he llegado a ningún acuerdo. Ahora sólo me preocupa la final de la Copa Libertadores".


Publicado en Transferencias
15 de Junio, 2011 (17:00H)
cesc fabregas barcelona | neymar | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook