INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las piezas que quiere el Inter




Ante la posible salida del técnico Leonardo al Paris Saint Germain, el Inter de Milan está empezando a ver algunas alternativas para la dirección del banquillo. La primera en darse a conocer fue la propuesta que se le hiciera a Bielsa, según se supo ya se han establecido algunas conversaciones con el ex entrenador de la Selección Chilena con quien Moratti, Presidente del Inter, afirma se guardan muy buenas relaciones.


Marcelo Bielsa


La salida de Leonardo es vista como una gran oportunidad para el entrenador que llegara a la dirección nerazurri en diciembre del año pasado como sustito del Rafa Benítez. Aunque se reconoce la voluntad, predisposición y entrega que le ha venido dedicando el técnico al club se dejó claro que el Inter no es una aspiración a futuro para éste.


Por otro lado, ya viendo la plantilla que afrontará la siguiente temporada, el club italiano pretende incorporar a sus filas a nada más y nada menos que Kaká, para ello no han dudado en hacer una oferta nada despreciable a la directiva merengue, 30 millones de euros es lo que el Inter habría puesto en la mesa del Madrid para cerrar la oferta. Desde luego esta conversación apenas inicia.


Kaká


Hasta donde se sabe el Real Madrid no tiene ninguna intención de desprenderse del brasileño por menos de 40 millones de euros, cifra que significaría una pérdida menor para el equipo que invirtió 67 millones, además de ser el principal aporte para la adquisición de Neymar o Agüero.


Aunque la tratativa del negocio recién empieza queda claro que el Inter quiere un retorno a lo grande y para ello están dispuestos a realizar fuertes desembolsos, desde luego aún se debe escuchar las demás propuestas por el centrocampista brasileño, entre ellas la del Manchester City además de la opinión del futbolista que hasta el momento sigue firme en mantenerse en el club blanco ya que a pesar de su pobre desempeño en las últimas campañas, su presencia no es algo que mortifique o fastidie a Mou.


Publicado en Equipos
15 de Junio, 2011 (22:00H)
Inter de Milan | Marcelo Bielsa | Kaká


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook