INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Peñarol y Santos igualan sin goles en la primera final




El partido de ida perteneciente a la final de Copa Libertadores, disputado entre el Peñarol y el Santos; ha resultado en un empate sin goles que a priori es beneficioso para los visitantes brasileños, quienes se acercaron un paso más al título. El encuentro se jugó en el mítico estadio Centenario de Montevideo. Contrariamente a lo esperado, el elenco anfitrión se mostró defensivo y poco atrevido desde el inicio, cediendo la iniciativa al Santos dirigido por el entrenador Muricy Ramalho.


Peñarol Vs. Santos


Los locales se mostraban tempranamente nerviosos e imprecisos en los pases, y los rivales no tuvieron dificultad en adueñarse del balón imponiendo su ritmo. La primera ocasión la tuvo en sus pies Zé Eduardo, pero el portero del Peñarol no tuvo problemas. Aproximadamente a la mitad del primer tiempo, Alex Sandro disparó fuertemente al arco uruguayo aunque la salvo Sosa, e inmediatamente después un cabezazo de Bruno Rodrigo rozó el larguero.


El centro del campo estaba también dominado por el Santos, con un gran Elano y las figuras del Peñarol maniatadas. Pero las defensas de ambos equipos se encargaban de matar cualquier intento de gol. También Neymar intentó algunas jugadas individuales, sin mayor éxito, quizá por estar pensando en su posible próximo contrato con el Real Madrid. Finalizando la primera mitad, tras malas devoluciones cariocas, los defensas del club uruguayo Guillermo y Darío Rodríguez quedaron frente al guardameta Rafael, pero no tuvieron suerte al definir.



Tras la reanudación, el conjunto Peixe conto con los mejores chances de marcar al menos en un principio, pero a Zé Eduardo le faltó puntería. En el Peñarol ingresó Antonio Pacheco, mejorando la visión de juego del plantel. El propio Pacheco le puso una asistencia a Olivera en el minuto 74, pero cuando parecía que iba a terminar dentro del arco, la mandó afuera.


Neymar contra el Peñarol


En los últimos minutos los “Manyas” tuvieron contra las cuerdas al Santos, buscando el tanto en base a muchos centros según su estilo, pero sin éxito. Faltando apenas cinco minutos para el final, un remate cruzado de Aguiar lo terminó de meter en la valla Diego Alonso; pero el árbitro paraguayo Carlos Amarilla anuló la acción por fuera de juego.


A la espera del choque de vuelta, a pesar que ambos equipos estuvieron bien, definitivamente este primer resultado es positivo al Santos.


Publicado en Copa Libertadores
16 de Junio, 2011 (16:51H)
peñarol | santos fc | final copa libertadores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook