INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rosell contra el Madrid




Han tenido que pasar varias semanas para que al fin el Presidente del FC Barcelona se decida a brindar declaraciones formales respecto de los acontecimientos que ensombrecieron el rally de clásicos que vivieron azulgranas y merengues. Antes de contestar las ansiosas preguntas que le reservaban los medios, Sandro Rosell procedió a leer un discurso que quiso dar apariencia de respuesta institucional y alturada.



Sandro Rosell


Sin embargo la altura que intentó resaltar el dirigente culé quedó muy pronto de lado pues a medida que avanzaba el desarrollo de su perorata las agresiones eran más y más continuas. En un principio, el Presidente destacó la inmaculada labor del equipo y su cuerpo técnico aduciendo que el fútbol puso en su sitio a todos y que felizmente las infundadas denuncias del Madrid no pudieron llegar a su objetivo “conseguir fuera del campo lo que no pudieron conseguir dentro”.


Punto a punto Rosell habló de los altercados pasados, empezó erigiendo una monumental alocución en donde destacó el fin social de su club que a su parecer está por sobretodos los escándalos o conflictos debido a su eminente preocupación social, acusó al Madrid de ser el gestor de la investigación por dopaje a algunos de sus jugadores, dijo sentir vergüenza por las declaraciones de Mourinho y las “injustas” acusaciones de racismo. Por último señaló que de continuar esta conducta antideportiva se vería obligado a romper relaciones con los blancos.


Real Madrid campeón Copa del Rey 2011


Como era de esperar el Madrid no demoró en contestar las tan bien diseñas argucias de los culés y con un tono más institucional que el rival se limitó a negar de manera contundente las afirmaciones sobre su responsabilidad en las acusaciones por dopaje, calificó estas declaraciones de lamentables e indicó que continuará con las mejores relaciones con los clubes reafirmando su posición a favor del juego limpio y en contra del racismo.


Publicado en Liga Española
16 de Junio, 2011 (21:47H)
FC Barcelona | Real Madrid | Sandro Rosell


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook