INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ronaldo y Zidane, ojeadores del lujo para el Real Madrid




El presidente del Real Madrid, el exitoso empresario Florentino Pérez, ha logrado asegurarse el apoyo de dos antiguos cracks del equipo, quienes tienen el sitial de figuras históricas. Existe un vínculo muy fructífero con dos ex galácticos.


De un lado está Zinedine Zidane, quien ya trabaja en el club como asesor del propio presidente, siendo además el nexo de la plantilla con la directiva. El ex astro francés vive en Madrid, pero tiene controlado el futbol de su país, y conversa a menudo con Laurent Blanc, seleccionador galo.


Ronaldo, Florentino Pérez y Zidane


La opinión de Zizou es tomada muy en cuenta en el Real Madrid. Dialoga con mucha frecuencia tanto con José Mourinho (técnico) como con el director deportivo Miguel Pardeza, y su comunicación con Florentino es horizontal.


Por si fuera poco, el recién retirado Ronaldo ha sido confirmado como “ojeador” del balompié brasileño, siempre productor de nuevas joyas y futuras promesas mundiales. El ex delantero se ha comprometido a dar aviso y alertar al Madrid, en caso de que un jugador diferente surja en el panorama del Brasileirao. El ‘gordo’ ya lo hizo con el caso de Neymar que está muy cerca de ser fichado, y está dispuesto a hacerlo nuevamente con un próxima joven promesa.


Menudos ojeadores los que se ha asegurado el Real Madrid. Dos estrellas del fútbol que sin duda saben reconocer el talento allá donde lo ven. Así que por el momento el club merengue tiene una posición privilegiada respecto al mercado de Francia y Brasil.


Publicado en Actualidad
17 de Junio, 2011 (16:56H)
ronaldo zidane | florentino perez | ojeador real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook