INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Se realizó el sorteo para Wimbledon




A tan sólo tres días del inicio del tercer Grand Slam del año se realizó el sorteo de las cabezas de serie y partidos de la primera ronda del torneo, como era de esperar quien encabeza la lista es Rafael Nadal que deberá medir fuerzas con Michael Russell y sólo se podría ver las caras con el suizo Federer en la instancia final del campeonato.


Rafael Nadal


Hablando de Roger, el hexacampeón de este evento tendrá como rival a Mikhail Kukushkin en la fase inaugural del torneo. Este es el primer obstáculo que el helvético deberá superar para conseguir el hasta ahora esquivo récord de Pete Sampras en lo que respecta a Grand Slam. Por su parte, el actual número dos del mundo, Novak Djokovic iniciará el campeonato con un partido ante Jeremy Chardy.


Por su parte, Andy Murray tendrá como primer oponente al español Daniel Gimeno, en cuanto a los españoles, David Ferrer iniciará con Benoit Paire, Nicolás Almagro con Jarkko Nieminen, aunque quienes la tiene más difícil son Verdasco que deberá enfrentarse a Radek Stepanek y Marcell Granollers que medirá fuerzas con Mardy Fish.


Roger Federer


En cuanto al cuadro femenino, las Williams tendrán un comienzo complicado pues mientras Serena se enfrentará a la francesa Aravane Rezai su hermana Venus se las verá con la uzbeca Akgul Amanmuradova. Por otro lado Sahrapova, Zvonareva, y Li tienen el camino más sencillo ya que sus rivales son Anna Chakvetadze, Alison Riske y Alla Kudryavtseva respectivamente, siendo la gran ausente Kim Clijsters.


Publicado en Wimbledon
17 de Junio, 2011 (22:23H)
Rafael Nadal | Roger Federer | Wimbledon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook