INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El River Plate, con un pie en el descenso




Como corolario a la suma de sus tres últimas malas campañas, el River Plate podría irse al descenso, por primera vez en 110 años de historia. Así como lo leen. El equipo que más Ligas argentinas ha ganado (33 en total) está al borde de perder su lugar en primera división, luego de perder con Lanús por 1-2. Ahora tendrá que jugar contra el Belgrano de Córdoba, de la categoría B, para definir qué equipo estará en Primera y cual en Segunda.


River Plate, rozando la baja


Sin duda eran circunstancias que se veían venir, aunque nos resistiéramos a ver un debacle así de un club con tanta historia. El torneo Clausura 2011, el River lo terminó muy mal con apenas una victoria en lo últimos siete partidos. Y en general, su promedio de puntos es bastante bajo en los últimos tres años. El conjunto Millonario, junto al Boca Juniors y al Independiente de Avellaneda, es uno de los tres equipos que jamás han bajado de categoría, pero esta podría ser la primera vez.



El primer tiempo del River-Lanús fue de pesadilla. La victoria de Olimpo sobre Quilmes los obligaba a ganar y a desear que Tigre cayera. Pero todo le jugó en contra y a la media hora recibieron un gol de Romero que desató el pánico. Pero aunque ese tanto parecía decisivo, apareció Lamela para marcar el empate y darle ánimos al aficionado presente en el Monumental. Lamentablemente, en una de las últimas jugadas del encuentro; Leandro Díaz puso –con un golazo- el 1-2 que obliga al River a jugarse la promoción.


Hinchas del River agredieron a los jugadores


Tras el pitido final, los apasionados hinchas riverplatenses intentaron agredir a los jugadores con gases, piedras y trozos de madera. Los más radicales le exigen al presidente del club, Daniel Passarela, que eche al técnico Juan José López y se ponga él a dirigir en el banquillo. Sin duda una situación muy adversa para el elenco Millonario, uno de los clubes más tradicionales del futbol sudamericano, y que en los últimos tiempos estuvo bastante venido a menos.


Publicado en Futbol Argentino
20 de Junio, 2011 (16:28H)
river plate | lanus | descenso


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook