INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Si Mercedes GP no responde hasta junio, el objetivo será el 2011





Según informaciones del diario alemán Bild am Sonntag, si la escudería Mercedes GP demuestra no dar la talla para lograr victorias hasta el mes de junio, se centrarán decididamente en la próxima temporada 2011. El medio de prensa germano afirma que el equipo dirigido por Ross Brawn tiene en preparación importantes mejoras para su monoplaza, el W01; con miras al Gran Premio de España del cercano mes de mayo.


No puede decirse que las cosas vayan del todo mal, pues en el Gran Premio de Malasia el piloto Nico Rosberg, de 24 años, terminó en tercer lugar, aunque el veterano Michael Schumacher no pudo culminar la carrera. El entusiasmo de Rosberg es evidente: "La base de nuestro coche es buena". Además añade: "Tenemos en camino una evolución muy buena, y no puedo esperar más".



Cuando el equipo era propiedad de los japoneses de Honda, Ross Brawn tomó una decisión similar, dejando de lado la temporada 2008 para enfocarse en 2009, lo que desencadenó en el campeonato logrado ese año con BrawnGP y su BGP001. Es bien sabido que cuando el río suena, piedras trae, pero esperemos a ver si la repotenciación de Mercedes GP la apreciaremos este año o el venidero.


Publicado en Escuderías
6 de Abril, 2010 (19:12H)
mercedes gp | ross brawn | mejoras


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook