INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Drenthe podría entrar en la "operación Coentrao"




De acuerdo a lo que asegura el diario portugués 'A Bola', el Real Madrid intentará cerrar esta misma semana el fichaje de Fabio Coentrao, y para ello incluirá en la operación a Royston Drenthe buscando abaratar el trámite. El equipo merengue pagaría 25 millones de euros, sumado a Royston cuyo precio se estima en cinco millones; con lo que se alcanzaría el monto de la cláusula de rescisión de Coentrao.


Fabio Coentrao en el Benfica


Drenthe vuelve al Madrid luego de un año en el Hércules, donde estuvo cedido y su rendimiento fue muy inferior a las expectativas. El holandés definitivamente es uno de los futbolistas merengues con cartel de transferible. A pesar de que su puesto natural es la de extremo izquierdo, con capacidad de desempeñarse como lateral, el plantel del Bernabéu quiere a Coentrao para esa posición.


El Benfica, club donde milita el jugador pretendido, inicialmente tenía interés en que el jugador incluido sea Ezequiel Garay, pero el defensa argentino está siendo pretendido por varios equipos importantes y esa posibilidad está descartada. Suenan los nombres de la Juventus, el Lyon o el Schalke 04 para hacerse con Garay, y podrían pagar cerca de 12 millones, oportunidad que el Madrid no dejaría pasar.


Fabio Coentrao con Cristiano Ronaldo


Recordemos que la contratación de Fabio Coentrao es una prioridad, y además del reconocido interés del técnico José Mourinho, su otro compatriota Cristiano Ronaldo ha avalado por él. Con apenas 23 años, podría ser una figura importante con bastante futuro por delante en el Real Madrid. Este zurdo de marcado espíritu ofensivo es pieza clave del Benfica, pero todo parece indicar que dejará Lisboa por la capital española.


Una cosa más: se ha dejado escuchar el rumor de que el equipo merengue no se animaría dar un paso decisivo mientras no traspasen a Lass Diarra, por el que pretenden llevarse unos 20 millones.


Publicado en Actualidad
21 de Junio, 2011 (16:27H)
Fabio Coentrao | Royston Drenthe | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook