INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Estrenos en Wimbledon




Roger Federer demostró porque es el mejor en la hierba al derrotar al kazajo Mikhail Kukushkin por tres sets a cero sin ceder ni uno sólo de sus servicios. Como bien sabemos, el suizo no sólo pretende hacer una buena actuación en las canchas londinenses, lo más importante es su deseo de alcanzar el récord de siete victorias que únicamente ostentan Pete Sampras y William Renshaw.



Poco menos de dos horas fueron suficientes para que el helvético dominara el partido con parciales de 7 - 6(2), 6 - 4 y 6 - 2. A pesar de los descomunales esfuerzos de Kukushkin en el primer set, el suizo pudo más, es así que al Federe sumó su tie-break número 36 en la pista de Londres. La presión del primer parcial dejo huellas en el kazajo que no pudo estar al mismo nivel en los sets restantes y sólo pudo observar el impecable juego de su rival, ahora le toca el turno a Adrian Mannarino, que se impuso al irlandés Conor Niland en cinco sets y llegara al encuentro claramente más agotado.


Por su parte, Novak Djokovic tuvo una contundente victoria sobre Jeremy Chardy que si bien inició muy seguro, no pudo mantener el ritmo y el serbio impuso su juego. Aunque Djokovic nunca ha pasado de las semifinales en Wimbledon, este año pretende cambiar la historia y apoderarse del título a la vez que se erige como número uno del mundo, honor que Federer le quitó en las semifinales de Roland Garros. A pesar que el encuentro mostró a dos jugadores muy bien preparados, la calidad de Nole es indiscutible, es por eso que tras una hora y veinte minutos se impuso con un 6 – 4 y un doble 6 – 1. Ahora deberá esperar el resultado del partido entre el ucraniano Ilya Marchenko y el sudafricano Kevin Anderson para conocer a su próximo rival.




En lo que respecta a otros encuentros se debe resaltar la victoria de Andy Roddick sobre Andreas Beck por un marcador de 6 – 4, 7 – 6(5) y 6 – 3, además de la sorprendente victoria de Bernard Tomic frente a Nicolay Davydenko y la increíble remontada de Verdasco contra Radek Stepanek con parciales de 2 – 6, 4 – 6, 6 – 3, 7 - 6(6) y 9 – 7.


Publicado en Wimbledon
21 de Junio, 2011 (22:49H)
Federer | Djokovic | Wimbledon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook