INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Roma quiere fichar ya a Bojan




El club italiano de fútbol AS Roma ha confirmado que existe un principio de acuerdo con el FC Barcelona, para fichar a Bojan Krkic. Walter Sabatini, director deportivo del club romano, hizo oficial la noticia en declaraciones a la cadena Sky Sport afirmando que "las negociaciones están bien encaminadas".


Sabatini dijo: "Habíamos hablado con el jugador y, a falta de detalles, anoche también alcanzamos un principio de acuerdo con el Barcelona a la espera de finalizarlo todo pronto". Sin embargo, por otro lado el portavoz culé Toni Freixa comentó que " el fichaje no se puede dar por hecho porque aún no está cerrado". Así que el asunto todavía no se decide al 100%.


Bojan Krkic, cerca de la AS Roma


Si Bojan firma por el conjunto Giallorossi, tendría que hacerlo a su regreso de la Eurocopa Sub-21 la cual viene disputando actualmente en Dinamarca. SI bien las cifras no son exactas, se dice que el Barça podría embolsarse un monto situado entre los diez y quince millones de euros. Presuntamente una de las condiciones impuestas por el club catalán es una cláusula para recuperar a Bojan en un futuro, por una cantidad similar a la de su fichaje italiano.


Si llegase a la Roma, el joven delantero firmaría un contrato de cinco años. Un factor determinante para el avance de las negociaciones ha sido Luis Enrique Martínez, ex entrenador de la filial del Barça y hoy nuevo técnico romanista.


Aparentemente la AS Roma también guarda interés en dos compañeros de Krkic en el ataque de ‘La Rojita’ (seleccionado español sub-21); quienes serían Thiago y Montoya.


Publicado en Actualidad
22 de Junio, 2011 (17:48H)
Bojan Krkic | as roma | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook