INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Agónico triunfo de La Roja




La Sub – 21 de España no sólo nos hizo vibrar y sufrir, también nos mostró que la garra vale mucho en el fútbol, prueba de esto fue su sorprendente triunfo ante Bielorrusia en los últimos minutos del encuentro cuando todos dábamos por perdido el partido, el pase a la final y sobre todo la clasificación a los Juegos Olímpicos.


Para la primera mitad del partido, Milla planteó un cuadro y una estrategia muy similar a la de Del Bosque, siempre en la posesión del balón, los españoles generaron fútbol, intentaron definir, pero aún con el talento nato de cada uno de los discípulos, el tanto les era negado, en el último tramo de la cancha la defensa bielorrusa impuso una muralla infranqueable que detuvo todo remate de La Roja.



Contrario a todo pronóstico, el primer tanto vino en contra de España, cuando Voronkov aprovechó un pase de Sivakov y de chilena envió el balón al fondo de la valla de De Gea, un único error sentencio, a primera vista, a los chavales. Los minutos transcurrían y todo parecía quedar a favor de los eslavos. A pesar de ello, en la segunda mitad los de La Rojita salieron con más espíritu e intentaron conseguir el empate, pero nada era suficiente.


Con el tiempo encima y la presión cada vez mas asfixiante, Milla arriesgó y envió al terreno a Capel, Jeffren y Bojan. La acción de estos permitió que en el minuto 89, Adrian consiguiera el empate y prolongara el partido por 30 minutos más. Ya en la fase complementaria, España recuperó el aplomo y una vez más Adrian fue el protagonista, marcó el segundo, pero la sentencia final llegó de los pies de Jeffren, quien concretó el 3 a 1 que le permitirá a La Rojita disputar la final del torneo europeo y participar en las olimpiadas después de 12 años de ausencia.


Publicado en Selecciones
22 de Junio, 2011 (21:56H)
Eurocopa Sub 21 | España | Bielorrusia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook