INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Raphael Varane ya es madridista




Ya es oficial. El cuarto fichaje del Real Madrid con miras a la temporada 2011-2012; lleva por nombre Raphael Varane. El joven defensor, de apenas 18 años, aterrizó en el aeropuerto de Barajas (exactamente en el vuelo IBE 3203) llegando desde Bruselas junto a su padre, en medio de la expectativa de varias personas presentes y los medios de prensa que aguardaban por él.


Raphael Varane en la sala de trofeos del Bernabéu


El director de Servicios al Deportista del club merengue; Javier García Coll, fue quien lo recibió y acompañó durante toda la jornada. El jugador apenas realizó declaraciones a los periodistas, pero bastó para que manifieste su alegría con un breve " Soy muy feliz". Luego se dirigió a la Clínica Sanitas-La Moraleja para el reconocimiento médico. Posteriormente Varane se trasladó al estadio Santiago Bernabéu, para firmar su contrato que por 10 millones de euros lo ata al equipo albo hasta 2017.


Fue recibido por el presidente Florentino Pérez y sus palabras de bienvenida en francés. Hasta José Mourinho se manifestó, pues a pesar de estar de vacaciones con su familia le mandó un mensaje de texto al móvil, dándole la acogida al ex zaguero del Lens de Francia.


Raphael Varane firmando su contrato


Al caer la noche, Raphael Varane retornó a Francia para proseguir con sus vacaciones, seguramente ahora con mayor satisfacción al saberse dentro de uno de los mejores clubes del mundo. Ya veremos si esta contratación le rinde sus frutos al Madrid, que suele reforzarse cada año en la posición defensiva, no siempre con buenos resultados.


Publicado en Transferencias
28 de Junio, 2011 (16:55H)
Raphael Varane | real madrid | refuerzo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook