INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic es el Número 1




Si bien es cierto Nadal retornó a la final de Wimbledon, la quinta de las últimas seis que disputó, luego de vencer de manera apabullante a Murray en 4 sets de 5 – 7, 6 – 2, 6 – 2 y 6 – 4 y demostrar una increíble fortaleza física y mental, no sólo por su lesión en la rodilla, sino también por tener a todo el público en contra, el español no es más el mejor del mundo.


Nadal ya tenía metido en la cabeza que el número uno se le había ido de las manos hace un buen tiempo. El inesperado triunfo de Federer sobre Djokovic le dio un respiro en Francia pero tras la victoria del serbio ante Tsonga las cosas volvieron a su habitual ritmo en lo que ca del año y Djokovic sólo necesita jugar esta final para ocupar el sitial que se le había reservado hace muchas semanas atrás.



Cuatro angustiosos sets separaban a Nole de la gloria, pero como era de esperar el tenista supo manejar muy bien su ventaja sobre su rival galo y aprovechando los errores de éste terminó un impecable partido con parciales de 7 – 6(4), 6 – 2, 6 – 7(9) y 6 – 3. Desde luego, Tsonga no regaló su derrota y muy por el contrario fue un signo rival hasta el último set point.


Tras la esperada victoria, Novak protagonizó una eufórica celebración que a la vez tuvo notas conmovedoras, sobre todo cuando el deportista empuñó la mano derecha la dirigió al corazón y luego a la tribuna donde muy ansiosos y orgullos se encontraban sus padres, sus hermanos y su novia, quienes fueron vitales para mantener al tenista con la confianza y serenidad que este deporte requiere.


Ahora Nadal y Djokovic protagonizarán un encuentro de infarto, en donde ambos buscan llevarse sus segundos Grand Slam del año, veremos si puede más la experiencia de Nadal o la racha victoriosa de Nole.


Publicado en Wimbledon
2 de Julio, 2011 (1:23H)
Djokovic | Nadal | Tsonga


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook