INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Kun y su incierto futuro




La prensa italiana no duda en asegurar que el futuro de Sergio el ‘Kun’ Agüero estaba en la Juventus, asegurando que el próximo martes se llevará a cabo una reunión entre el club ‘bianconero’ y el Atlético de Madrid para sellar el acuerdo. Entre otros datos, todavía no descartados ni comprobados, varios diarios deportivos importantes publicaron que la Juve está dispuesta a desembolsar la suma de 35 millones de euros, por la cláusula de rescisión del jugador argentino.


El Kun Agüero podría ir a la Juventus


Recordemos que en un principio, su tarjeta se valoraba en unos 45 millones, pero las negociaciones habrían logrado bajar esa cantidad. Incluso el propio director deportivo del club turinés -Giuseppe Marotta- admitió públicamente que ‘definitivamente la llegada del Kun “aumentaría el nivel de calidad del equipo. Es un grandísimo jugador”. Y la situación económica del equipo es lo suficientemente buena en estos momentos.


Sin embargo Agüero no es la única operación que buscan. Se dio a conocer que la entidad desea fichar al delantero serbio de la AS Roma, Mirko Vucinic. Sin embargo, la Juve debería apurare, porque se ventila que dos poderosos clubes ingleses también están tras los pasos del yerno de Maradona. Se trata del Chelsea y del Manchester City.


Ya se conocía lo del equipo propiedad de Roman Abramovich, pero lo de los ‘Citizens’ es nuevo. Supuestamente por petición expresa del técnico Roberto Mancini se buscará ficharlo, pensando en la posible salida de Carlos Tévez. Si el argentino aterrizase en la Premier League en cualquiera de estos dos equipos, jugar la Champions de la próxima temporada, mientras que en el club italiano no. Podría ser un factor determinante para su última decisión.


Publicado en Actualidad
2 de Julio, 2011 (3:20H)
kun Aguero | juventus | chelsea manchester city


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook