INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Frío debut de Brasil en la Copa América




El debut de Brasil en la Copa América fue decepcionante. Tal como ocurrió con la anfitriona Argentina, que no pasó del empate 1-1 frente a Bolivia, la canarinha se tuvo que conformar con la igualdad ante uno de los equipos ‘cenicienta’ del certamen: Venezuela; aunque quizá peor porque no hubo goles. El inicio del partido nos hacía presagiar que las cosas se darían de manera muy diferente, pues Brasil comenzó arrollador, con numerosos ataques en los rimeros minutos.



Pero fueron pasando los minutos, y la intrascendencia reino frente a un rival bien plantado defensivamente. La actitud carioca fue demasiado contemplativa en el ataque. Muchas jugadas vistosas, mucho ‘jogo bonito’; pero poca efectividad. Incluso Neymar entra a este saco improductivo. Tampoco Robinho aportó algo diferente a la ofensiva, y el mejor fue Pato, ya que de sus pies salieron los mejores detalles de futbol; no de puro exhibicionismo como le pasó a sus compañeros.



Otro de los pretendidos por clubes grandes de Europa, es decir Ganso, pasó sin pena ni gloria. En cambio, Venezuela mostró buen semblante, y una clara mejoría respecto a la edición pasada de esta Copa. Resaltó Miku (actual 9 del Getafe), siendo un constante peligro para la zaga brasileña. Salomón Rondón; goleador del Málaga, no estuvo muy atinado. El segundo tiempo de la selección del ‘scratch’ fue realmente malo. Si en el primer tiempo al menos mostraron varios intentos y jugadas atractivas, en este tramo fueron groseramente más efectistas que efectivos.



El ingreso de Fred –delantero neto- buscó paliar la situación, pero la indolencia de sus compañeros impidió una mejoría. El punto robado por la ‘vinotinto’ fue muy merecido, gracias a su solidaridad, coherencia y orden táctico. Por el bien del futbol, esperemos que en los próximos encuentros, salga a relucir el mejor nivel de Brasil, ya que espectáculos como el de ayer no hacen más que defraudarnos.


Publicado en Copa América
4 de Julio, 2011 (18:42H)
brasil venezuela | copa america 2011 | empate cero


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook