INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Novak, el Nuevo Rey de la ATP




Aunque el número uno del mundo era cuestión de simple formalidad, el logro verdaderamente importante para Nole era el título de Wimbledon que desde luego se lo llevó de la mejor manera y ante uno de los más grandes de los últimos años, con lo cual no sólo se consagra como el máximo exponente del tenis en este momento sino también acaba con la hegemonía impuesta por Nadal y Federer.



A propósito de Nadal, Djokovic afirmó que éste fue su ejemplo a seguir pues durante el tiempo que el manacorí permaneció en el primer puesto del Ranking Mundial fue superando poco a poco sus dificultades y pasó de ser un especialista en tierra batida a ser uno de el mejor tenista al desplazar al hombre récord, Roger Federer. Pero, hablando ya del número uno, Novak resaltó que lo más difícil podría ser permanecer en esta posición, algo que él pretende concretar en las siguientes fechas.


En cuanto a su desempeño en lo que va del año, el serbio aseguró que se siente muy satisfecho por el trabajo que ha venido realizando y desde luego por los resultados obtenidos, sobre todo por este último ya que más allá de ser un sueño de infancia, representa una gran fortaleza mental pues recuperarse de la derrota ante Federer en el Roland Garros no era una tarea fácil.


Según dijo el tenista, pasará unas cortas vacaciones en la playa, tratando de asimilar los últimos triunfos y desde luego relajando la mente con la mira en el US Open.


Publicado en Wimbledon
4 de Julio, 2011 (21:55H)
Djokovic | Nadal | Wimbledon 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook