INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Coentrao ya es merengue




Luego de una incesante lucha por conseguir el traspaso al Real Madrid, el jugador del Benfica, Fabio Coentrao al fin firmó con el club blanco por seis temporadas, tras pasar el examen médico de rigor. La operación se dio a cambio de 30 millones de euros, 10 de los cuales fueron cambiados por el pase de Ezequiel Garay a las filas del conjunto portugués, desde luego éste tiene una opción de recompra por el futbolista, pero para terminar de concretar el pase, los madridistas también debieron ceder a Drenthe al Benfica.



Este fichaje se dio más por insistencia del jugador que del club, ya que Coentrao dio muestras claras de querer retirarse a la tienda blanca, primero al provocar la expulsión de una concentración del equipo y luego al negarse a ir a la pretemporada del club que dio inicio en Nyon. Con ello, los portugueses descartaron la posibilidad de venderlo al Chelsea por 30 millones y cedieron por el pase a España.


En horas de la mañana el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira se reunió con el representante del jugador y el director general del Madrid para discutir sobre la oferta, poco después el jugador firmó su contrato y posó con una camiseta del Madrid sin número. A su salida el jugador mostró su felicidad y afirmó que hacía muchos años soñaba con este momento.


Fabio Coentrao


Con la incorporación de Coentrao son 5 los nuevos rostros del club, sin duda este ingreso preocupa más que nada a Marcelo que podría ver usurpada su posición. Ahora se está a la espera de Neymar, cuyo padre afirmó que se destino se definirá después de la Copa América.


Publicado en Liga Española
5 de Julio, 2011 (22:43H)
Fabio Coentrao | Real Madrid | Benfica


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook