INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea quiere a Javier Pastore




Maurizio Zamperini; presidente del Palermo, ha hecho oficiales los rumores que apuntaban al posible interés del Chelsea por fichar a Javier Pastore. En sus palabras, el poderoso club londinense inclusive ha realizado una oferta cercana a los 50 millones de euros, por hacerse con el jugador argentino.


Javier Pastore en el Palermo


"Pastore es un jugador fuera de serie y hay tres o cuatro clubes interesados en él. Como hombre de negocios no puedo perder la calma, pero es evidente que los clubes que quieran llevárselo deben tener poder económico para presentar una propuesta a la altura", explicó el funcionario italiano. Sin embargo, a pesar de la elevada suma que ofrecen el equipo con sede en Stamford Brigde, la máxima autoridad del Palermo ha confirmado que todavía no existe un acuerdo.


Javier Pastore pretendido por el Chelsea


"El Chelsea es uno de los clubes interesados, pero tenemos que esperar para ver que decide el nuevo entrenador, Villas-Boas. Lo mismo ocurre con la Juventus, aunque están menos interesados que los ingleses", indica. Al parecer la Juve está ansiosa por fichar a uno de los argentinos de moda en el mercado internacional, pues ya sabemos que está tras los pasos del Kun Agüero… pero ante el poderío económico de los clubes de Inglaterra poco pueden hacer (en el caso del Kun es el Manchester City su posible aguafiestas).


Se cree que el futuro de Pastore está más cerca de la Premier League que de una posible continuidad en la Serie A. También el Nápoles ha preguntado por el centrocampista de Córdoba, pero aunque a Zamperini “le encantaría que siga en Italia” (al menos eso dice) es muy poco probable un nuevo fichaje dentro del Calcio.


Publicado en Actualidad
6 de Julio, 2011 (16:02H)
Javier Pastore | chelsea | palermo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook