INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La albiceleste sigue sin dar la talla




El organizador de esta Copa América 2011 sigue decepcionando. A pesar de la multimillonaria plantilla, especialmente en su ataque de lujo, Argentina fue incapaz de superar un empate sin goles frente a Colombia. En su segundo partido dentro del grupo A (del que es cabeza de serie) jugado en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe, el anfitrión no dio la talla, y ahora está obligado a ganarle a Costa Rica en la siguiente jornada, de lo contrario se sumirán en el caos.


Messi y compañía, decepcionados


Con un Messi desconectado, los gauchos incluso estuvieron muy cerca de perder, pero el cuadro cafetero falló en su puntería. Las figuras del encuentro no fueron otras que los guardametas Romero y Martínez, lo que nos ilustra sobre lo que se vio en la cancha. Sin una idea clara de juego, los dirigidos por el Checho Batista fueron bloqueados por Colombia. Y la ‘Pulga’ Messi volvió a estar en una posición más retrasada que la natural suya, siendo muy poco trascendente para su equipo.


Argentina al filo de la crisis


De no ser por Sergio Romero resguardando sus vallas, Argentina hubiera encajado más de un gol con toda seguridad. La defensa rival sí trabajó escalonada y eficientemente (teniendo al veterano Mario Yepes como puntal), aunque no negaremos que la albiceleste tuvo algunas ocasiones. Pero fueron los cafeteros quienes tuvieron la más clara, y no supieron aprovecharla.



Un mal despeje de Gabi Milito fue recibido por Adrián Ramos, y este fue embestido por Nicolás Burdisso en una clarísima acción de penal que el réferi no cobró. Pero Dayro Moreno siguió la jugada, y ante una portería totalmente vacía, increíblemente disparó fuera. De otro lado la más clara para los gauchos fue un gran pase de Messi, recibido por Ezequiel Lavezzi quien disparó a la mano derecha del potero colocho.


Tampoco Higuaín pudo marcar diferencias


Tras el descanso entraron en Argentina Gago y Agüero por Cambiasso y Lavezzi respectivamente. También entró en escena Gonzalo ‘el Pipita’ Higuaín, y tuvo un par de remates a portería. Pero la impotencia siguió acompañando al conjunto albiceleste, que tendrá que superar estos desilusionantes primeros dos partido en el torneo si quiere seguir con el cartel de candidato al título… posición que ya está perdiendo.


Publicado en Copa América
7 de Julio, 2011 (16:30H)
argentina colombia | copa america 2011 | grupo a


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook